fama -

Esta es la canción de Juan Gabriel con la que Andrés García pide que lo entierren

Andrés García lleva algún tiempo en espera de la hora de partir para siempre, por lo que ahora comparte cuál es la canción que quiere que suene en su funeral.

Redacción Fama

El primer actor Andrés García sabe que su estado de salud empeora todos los días, situación que hace que tenga todo listo para el momento en el que su llama se extinga para siempre pues, recientemente reveló cuál es la canción de Juan Gabriel que quiere que suene en su funeral cuando todos sus amigos y familiares lo despidan, como una de las últimas voluntades del que fuera uno de los grandes galanes de la televisión mexicana.

Aunque en los últimos días se han hablado muchos temas al respecto de la vida de Andrés García, pocas veces se recuerda la gran carrera actoral que tuvo, misma que le ayudó a consagrarse como uno de los galanes de la televisión mexicana en la década de los 70's, por lo que hoy, con 81 años, siente el final muy cerca, y quiere despedirse como los grandes y pide una canción del 'Divo de Juárez' para su funeral.

Luego de más de una década alejado de la televisión, Andrés García regresó con su propio canal de YouTube, para demostrar que sigue vigente llamó como una de sus invitadas nada más y nada menos que a Karely Ruíz, la chica del momento con quien compartió una velada romántica en forma de colaboración para sus redes sociales. 

Andrés García ha utilizado su canal de YouTube para dar a conocer el estado de su salud que, según menciona el actor, va en detrimento cada día más, por lo que ahora dio a conocer cual es la canción con la que pide que lo despidan en su funeral y la cual pertenece a un gran artista mexicano como lo es Juan Gabriel

Aunque Andrés García nació en República Dominicana, se volvió mexicano por convicción, por lo que para su funeral pide que lo despidan con 'Amor Eternocanción clásica de Juan Gabriel que suena en la mayoría de los sepulcros en nuestro país, con lo que el amor demuestra el profundo amor que siente por la tierra que le dió la fama. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada