fama -

Esta es la canción de Juan Gabriel con la que Andrés García pide que lo entierren

Andrés García lleva algún tiempo en espera de la hora de partir para siempre, por lo que ahora comparte cuál es la canción que quiere que suene en su funeral.

Redacción Fama

El primer actor Andrés García sabe que su estado de salud empeora todos los días, situación que hace que tenga todo listo para el momento en el que su llama se extinga para siempre pues, recientemente reveló cuál es la canción de Juan Gabriel que quiere que suene en su funeral cuando todos sus amigos y familiares lo despidan, como una de las últimas voluntades del que fuera uno de los grandes galanes de la televisión mexicana.

Aunque en los últimos días se han hablado muchos temas al respecto de la vida de Andrés García, pocas veces se recuerda la gran carrera actoral que tuvo, misma que le ayudó a consagrarse como uno de los galanes de la televisión mexicana en la década de los 70's, por lo que hoy, con 81 años, siente el final muy cerca, y quiere despedirse como los grandes y pide una canción del 'Divo de Juárez' para su funeral.

Luego de más de una década alejado de la televisión, Andrés García regresó con su propio canal de YouTube, para demostrar que sigue vigente llamó como una de sus invitadas nada más y nada menos que a Karely Ruíz, la chica del momento con quien compartió una velada romántica en forma de colaboración para sus redes sociales. 

Andrés García ha utilizado su canal de YouTube para dar a conocer el estado de su salud que, según menciona el actor, va en detrimento cada día más, por lo que ahora dio a conocer cual es la canción con la que pide que lo despidan en su funeral y la cual pertenece a un gran artista mexicano como lo es Juan Gabriel

Aunque Andrés García nació en República Dominicana, se volvió mexicano por convicción, por lo que para su funeral pide que lo despidan con 'Amor Eternocanción clásica de Juan Gabriel que suena en la mayoría de los sepulcros en nuestro país, con lo que el amor demuestra el profundo amor que siente por la tierra que le dió la fama. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres