fama -

Esta es la razón por la que Britney Spears desapareció de las redes sociales

La cantante salió a aclarar los rumores.

Redacción / FAMA

Tras el anuncio de su sorpresivo y repentino compromiso, Britney Spears ha desaparecido de redes sociales, esto a la par del juicio que lleva  a cabo contra su padre para recuperar su tutela legal. 

Lee la edición impresa

Los fans de la cantante y aficionados notaron de inmediato que la cantante estaba ausente en redes sociales, por lo que comenzaron hacer ruido en Internet. 

De inmediato, como era de esperarse, los rumores llegaron a oído de Britney Spears, quien tuvo que recurrir a sus redes sociales para aclarar los motivos que la orillaron a desaparecer repentinamente. 

La cantante aseguró que después de haberse comprometido con su novio, quería tomarse un tiempo para estar tranquila, relajada y junto a él en este momento tan especial.

“No se preocupen, amigos... simplemente tomé un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso! Volveré pronto”, escribió en Twitter.

En esta misma red social también nos enteramos de que con su novio Sam Ashgari le había propuesto matrimonio tras varios años de relación. La ‘princesa del pop’ presumió el anunció de su compromiso haciendo “la Britney señal” en el dedo anular.

Britney ha decidido rehacer su vida con su novio, de 27 años, con quien ha compartido los últimos cuatro años de su vida, sin embargo, aunque parece que todo es favorable en este momento de su vida, aún sostiene una batalla contra su padre por su tutela legal.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera