fama -

Estados Unidos se alza con la corona del Miss Grand International

Abena Akuaba se coronó como la nueva Miss Grand International.

Redacción web

Ante todo prónostico, la representante de Estados Unidos Abena Akuaba ganó la preciada corona del Miss Grand International 2020.

Akuaba tenía algo de experiencia y es que se pudo conocer que ya había participado en el Miss Universe y en el Miss Tierra, sin lograr una corona. 

El evento tuvo lugar en la  ciudad de Bangkok - Tailandia y a pesar de la pandemia se logró desarrollar con bastante normalidad.

El show inició con un opening a cargo de la la venezolana Lourdes Valentina Figuera, Miss Grand Internacional 2019. Posteriormente hubo un desfile de las candidatas, en el que la representante de Panamá logró avanzar al Top 20.

Seguido se escogió el top 10 y entre las últimas 5, se observó derroche de talento, dando con la ganadora a la señorita Akuaba.

La Organización MGI garantizó la seguridad y la salud de los candidatas con un período de cuarentena obligatorio y pruebas. De los 63 participantes, Miss Grand Nigeria Chikaodili Nna-Udosen y Miss Grand Kenya Irene Ng-endo dieron positivo para COVID- 19 a la llegada. Ambos pasaron por cuarentena hospitalaria mientras que todas las demás estaban en cuarentena hotelera.

Etiquetas
Más Noticias

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

Fama Michelle Gregoire revela el proceso artesanal detrás del vestido de Jacky Guzmán que robó miradas en el Festival Carnavalístico

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino