Yomira John y Delmiro Quiroga. Fotos: Roberto Barrios.
ETIQUETAS:
Por:
Julianna Flores -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 31 de octubre de 2017 04:15 PM

Hoy 31 de Octubre como en décadas pasadas, se realizó la ceremonia pública de cremación de las banderas en desuso, tal y como lo establece la legislación vigente que tuvo lugar en los estacionamientos frente a la Gobernación. 

El acto comenzó con el juramento a la bandera, seguido por recitales de canto y poesía.

Los que no podían faltar a este evento de iniciación de las efemérides patrias, fueron los famosos del patio, entre ellos: Gaby Gnazzo, Roly Sterling, Arianne Benedetti, Delmiro Quiroga, Jhony Mosquera, Anita Barroso, Magda Maxwell, Moisés Rodríguez, entre otros.

Rafael Pino Pinto, Gobernador de Panamá, comentó que como en años anteriores se creó la categoría de abanderados especiales en la que panameños destacados son distinguidos por su labor y contribución al desarrollo de País.

Algunos de los homenajeados de este año, fueron: Charlie García ( periodista), Victorio Sánchez, Heriberto Polo ( expelotero), El Padre Juan Sandoval, Shelly Brown ( atleta), miembros de la Selección Nacional de Fútbol, y los 32 Rescatistas que contribuyeron después del Terromoto de Mexico.

 

No dejes de leer