fama -

Este mes Boza lanza el restante de 'Bucle'

Faster explicó cómo se maneja el proceso de estreno cuando se trata de un artista con disquera.

Valerie Stoute

Este mes es muy importante para Boza. El artista panameño lanza este mes lo restante de su último disco titulado "Bucle".

Pero... la gente se ha preguntado ¿por qué espero hasta febrero de 2022 para estrenar el resto del álbum y no lo hizo el año pasado? 

Faster, mámager de Boza y productor, habló sobre los tiempos de los estrenos de los temas de los artistas que pertenecen a una disquera. 

"Cuando trabajas con una disquera o un sello discográfico, existe algo que se llama los tiempos de estreno; qué pasa, que en esas disqueras, el artista no está solo, hay otros artistas que también están estrenando y se necesita escoger fechas estratégicas. Cuando están en Panamá, puedes estrenar cualquier día, y si la canción es buena...boom se pega, pero qué pasa, Boza ya no es solo un artista de Panamá, es un artista mundial", explicó.

Y es que Faster destacó que hay que escogee bien las fechas de estreno, que sean estratégicas: "Hay que escoger las mejores fechas estratégicamente para que en todos los países el estreno sea masivo y funcione la canción a nivel mundial, no solamente en Panamá, si no a nivel mundial, que es lo que todo los artistas panameños deberían estar buscando en este momento, cómo llegar al top mundial", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá