fama -

Este mes Boza lanza el restante de 'Bucle'

Faster explicó cómo se maneja el proceso de estreno cuando se trata de un artista con disquera.

Valerie Stoute

Este mes es muy importante para Boza. El artista panameño lanza este mes lo restante de su último disco titulado "Bucle".

Pero... la gente se ha preguntado ¿por qué espero hasta febrero de 2022 para estrenar el resto del álbum y no lo hizo el año pasado? 

Faster, mámager de Boza y productor, habló sobre los tiempos de los estrenos de los temas de los artistas que pertenecen a una disquera. 

"Cuando trabajas con una disquera o un sello discográfico, existe algo que se llama los tiempos de estreno; qué pasa, que en esas disqueras, el artista no está solo, hay otros artistas que también están estrenando y se necesita escoger fechas estratégicas. Cuando están en Panamá, puedes estrenar cualquier día, y si la canción es buena...boom se pega, pero qué pasa, Boza ya no es solo un artista de Panamá, es un artista mundial", explicó.

Y es que Faster destacó que hay que escogee bien las fechas de estreno, que sean estratégicas: "Hay que escoger las mejores fechas estratégicamente para que en todos los países el estreno sea masivo y funcione la canción a nivel mundial, no solamente en Panamá, si no a nivel mundial, que es lo que todo los artistas panameños deberían estar buscando en este momento, cómo llegar al top mundial", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'