fama -

¿Estefi Varela es la gamer más famosa?

No es un secreto que la presentadora trabaja desde hace algún tiempo con Samsumg, y en un artículo de contenido, la ponen como la gamer más conocida, pero no de Panamá, sino de toda Latinoamérica.

Selene Ricord

A Estefi Varela la nombran la gamer más famosa de Latinoamérica y eso desató que le cayeran a palo limpio en redes sociales.

No es un secreto que la presentadora trabaja desde hace algún tiempo con Samsumg, y en un artículo de contenido, la ponen como la gamer más conocida, pero no de Panamá, sino de toda Latinoamérica. Inmediatamente los internautas empezaron a opinar y criticar, pues no solo aseguraban no conocerla sino que mencionaban a otros "jugadores" que son hasta más conocidos y tienen más suscriptores en sus canales de YouTube.

"No la conozco, la verdad"; "Ni idea quién sea"; "El mejor gamer de Latinoamérica estarían El Loco Santi para mí que mejor contenido y Lupower que su contenido es muy diferente pero de muy buena calidad"; "Es tan famosa que nadie la conoce"; "Cuál gamer, ja, ja, a esa no la conoce ni la mamá, y en YouTube el canal que tiene es de maquillaje y no llega ni a los 10k de suscriptores"; "La verdad es que ni sé quién es ella", fueron solo algunos de las decenas de comentarios que se podían leer, sobre todo en Facebook. Lo cierto es que ella tiene su porgrama El David Y Estefi Show en Twitch.

Durante las últimas semanas, Estefi ha estado en el ojo de la tormenta por las colocaciones de sus dosis contra el coronavirus. Siempre le pasaba un lío y quedaba llorando, por lo que era criticada. No oculta que sufre de depresión.

Etiquetas
Más Noticias

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján