Muchos seguidores le pidieron a la producción que pidiera disculpas y que eliminaran este juego y ellos hicieron caso.
Joako y Neka jugando 'piso resbaloso'. Foto / Instagram.
Joako y Neka jugando 'piso resbaloso'. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Lunes 19 de marzo de 2018 12:00 AM

Esto es Guerra está muy lejos de ser una piñata para recibir tanto palo, pero lo cierto es que desde su primer programa al aire ha estado en el ojo de la tormenta y repleto de críticas, principalmente por los uniformes "repelentes" sí, de esos que sacan los memes de la pata de camello de sus guerreras, por ese aparente ímpetu de la producción en crear parejitas y por los jueguitos tipo "piso resbaloso" al que sus seguidores han tildado de vulgar y hasta inapropiado para el horario del programa, sobre todo, porque lo ven niños y adolescentes. ¡Figúrese!

Lee esto: Blas y Baloy: 'Panamá busca con hambre y orgullo el sueño mundialista'

Como ustedes ya saben, a este jueguito lo mataron el pasado jueves después de que lo revivieran por un solo día, el miércoles. ¿Qué pasó ese día? A la producción le cayeron en plancha en redes sociales, sus seguidores les dijeron de todo: vulgares, morbosos, inapropiados, etc., porque durante el juego, a varias guerreras se les vio "hasta el hígado", como decían por allí.

'Mejor evitemos'

Muchos seguidores le pidieron a la producción que pidiera disculpas y que eliminaran este juego y ellos hicieron caso.

Según la directora de comunicaciones de TVN, Gisselle Herrera, el mismo público le pidió el juego, pero como la lluvia de críticas fue nivel Dios lo eliminaron.

"La intención de la producción cuando puso el juego no fue para nada crear morbo, ya ha sido muy clara la evolución del formato como EEG, o sea, realmente nosotros nos fuimos totalmente de diversión como era el año pasado, que había estos juegos que de repente eran más pícaros, pero nunca vulgares, a una temporada como la que ves ahorita, que hay más competencia y que requiere de más destreza física de parte de ellos. La gente nos ha pedido un poco hacer un balance también con temas más divertidos y fue así como se hizo... nosotros al final escuchamos a la audiencia y la audiencia nos hizo críticas; no fue la intención de la producción que la gente lo tomara mal, pero hay que escuchar", señaló Herrera.

Chequea a: Jugador del Villarreal seguirá en prisión tras ser considerado peligroso

Y ¿qué hay de cierto con eso de que la producción obligó a las guerreras a quitarse el pantaloncito?, ella dijo: "Ellas tenían un vestido de baño especial, ni siquiera era su uniforme, no fue que por morbo la producción les dijo quítate el pantalón para que se viera algo... no hubiese sido responsable de nuestra parte hacer algo que pensamos que iba a salir mal".

Gisselle también señaló que EEG es un programa supersano, que quiere transmitir valores positivos, que está muy bien en audiencia y que no necesita generar ese tipo de morbo y que fue básicamente esa la razón por la que se quitó. ¡No más sobadera!

Gisselle Herrera señaló que todos los juegos son avalados por la franquicia internacional que proviene de Perú.

No es la intención de la producción que el programa se vea afectado por algo que no es necesario.

"Por amor a Dios, hay niños viendo tv. Esos vestidos de baño de las mujeres están pasados. A Neka se le vio toda la vida. Para mí ese juego deben eliminarlo @estoesguerratvn. A todas se les vio el alma. Y, supuestamente, es tanda familiar", este fue solo uno de los cientos de comentarios negativos hacia la producción del programa.

No dejes de leer