fama -

Estos son los panameños nominados a los premios Influencer Icono

Influencer Icono es una iniciativa que premia a los grandes exponentes de la creatividad digital y que pretende promover el uso de nuevas tecnologías al servicio de las comunicaciones.

Redacción/Fama

Panamá está en los premios Influencer Icono y estará representado por cuatro creadores de contenido que han labrado su camino con mucho esfuerzo.

 

Los panameños Susy Mouriz, Marelissa Him, Erick Lee y Delyanne Arjona son los nominados en estos premios que buscan promover los valores y la cultura, buscando crear un impacto positivo en la juventud.

 

Mouriz competirá en la categoría “Mejor Youtuber”, en tanto Him lo hará en “Presentador Influencer”, mientras que Lee y Arjona competirán en “Cocina y/o Bebida”. En la categoría “Mejor Artista Influencer” destaca Miguel Melfi.

 

Pero no todo termina aquí por que Aliah Maurette compite en la categoría “Mejor Micro Influencer” Delany Precilla en “Mejor Modelo Influencer”.

 

 

Influencer Icono es una iniciativa que premia a los grandes exponentes de la creatividad digital, como lo son los Youtubers, Instagramers, Gamers, o Tik tokers, y pretende promover el uso de nuevas tecnologías al servicio de las comunicaciones. Estos premios también buscan crear un punto de encuentro entre el sector empresarial y los creadores de contenido, facilitando el desarrollo de nuevas oportunidades para ambos sectores.

 

La votaciones empiezan el próximo 17 de mayo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial