fama -

Estos son los panameños nominados a los premios Influencer Icono

Influencer Icono es una iniciativa que premia a los grandes exponentes de la creatividad digital y que pretende promover el uso de nuevas tecnologías al servicio de las comunicaciones.

Redacción/Fama

Panamá está en los premios Influencer Icono y estará representado por cuatro creadores de contenido que han labrado su camino con mucho esfuerzo.

 

Los panameños Susy Mouriz, Marelissa Him, Erick Lee y Delyanne Arjona son los nominados en estos premios que buscan promover los valores y la cultura, buscando crear un impacto positivo en la juventud.

 

Mouriz competirá en la categoría “Mejor Youtuber”, en tanto Him lo hará en “Presentador Influencer”, mientras que Lee y Arjona competirán en “Cocina y/o Bebida”. En la categoría “Mejor Artista Influencer” destaca Miguel Melfi.

 

Pero no todo termina aquí por que Aliah Maurette compite en la categoría “Mejor Micro Influencer” Delany Precilla en “Mejor Modelo Influencer”.

 

 

Influencer Icono es una iniciativa que premia a los grandes exponentes de la creatividad digital, como lo son los Youtubers, Instagramers, Gamers, o Tik tokers, y pretende promover el uso de nuevas tecnologías al servicio de las comunicaciones. Estos premios también buscan crear un punto de encuentro entre el sector empresarial y los creadores de contenido, facilitando el desarrollo de nuevas oportunidades para ambos sectores.

 

La votaciones empiezan el próximo 17 de mayo.

Etiquetas
Más Noticias

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia