fama -

Estrella coreana se retira de la música tras escándalo de red de prostitución

Sus fanáticos están conmocionados por todo el revulú.

Redacción Fama

¡Mueran conmigo! El mundo del K-pop anda alborotado con el escándalo que envuelve a Lee Seung-Hyun, mejor conocido por su nombre artístico Seungri.

 

¿Proveedor de prostitutas?

Una de las estrellas boyband más exitosas de Corea del Sur anunció su retiro del mundo del espectáculo, un día después de que fue acusado de suministrar prostitutas a inversores empresariales, informó la BBC.

Seungri, de 28 años, dejará el grupo de cinco, BIGBANG, que ha vendido más de 140 millones de discos desde su debut en 2006 y es conocido como “Kings of K-pop”.

“He decidido retirarme porque la controversia se ha vuelto tan grande”. Él ha negado la contratación de prostitutas, dijo la BBC.

No se pierda: ¡La boda va! J.LO y A-ROD publican fotos de su compromiso...el amor fluye

Seungri ya había cancelado todos los compromisos planeados en febrero y los shows de marzo de su gira en solitario.

En una declaración, se disculpó con sus fanáticos y prometió “participar sinceramente en las investigaciones de todas las denuncias”.

Caso legal

El cantante fue acusado de ser parte de una red de prostitución dentro del local nocturno Burning Sun, del que fue propietario y director hasta algunos meses. 

Mire: Jean Modelo y Stefany Amaro no necesitan anillos

Las investigaciones indican que descubrieron mensajes que lo inculpaban como el encargado de contratar trabajadoras sexuales para los clientes de su local, principalmente poderosos empresarios de Corea del Sur que potencialmente podían invertir en su club nocturno, explotando a las mujeres como moneda de cambio.

 

Comunicado en Instagram

Soy Seungri.

En este punto, creo que lo mejor sería retirarme de la industria del entretenimiento. He decidido retirarme ya que los asuntos que he causado son demasiado grandes y han creado molestia social. Respecto a los asuntos que están siendo investigados, me presentaré a las investigaciones diligentemente y revelaré todas las sospechas.

Recibiendo críticas y odio del público durante el mes y medio pasado y con la situación de todas las agencias de investigación en el país tras de mí, estoy siendo arrinconado como un traidor al país. Personalmente, no puedo tolerar causar daños a todos los que están a mi alrededor para salvarme a mí mismo.

Sinceramente doy las gracias a todos los fans dentro y fuera de Corea que me han dado tanto amor por los pasados 10 años y creo que es aquí donde debo parar, incluso si es lo mínimo que puedo hacer para proteger el honor de YG y BIGBANG.

De nuevo, lo siento y vuelvo a disculparme.

He estado agradecido a todos hasta ahora”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján