fama -

Estrella coreana se retira de la música tras escándalo de red de prostitución

Sus fanáticos están conmocionados por todo el revulú.

Redacción Fama

¡Mueran conmigo! El mundo del K-pop anda alborotado con el escándalo que envuelve a Lee Seung-Hyun, mejor conocido por su nombre artístico Seungri.

 

¿Proveedor de prostitutas?

Una de las estrellas boyband más exitosas de Corea del Sur anunció su retiro del mundo del espectáculo, un día después de que fue acusado de suministrar prostitutas a inversores empresariales, informó la BBC.

Seungri, de 28 años, dejará el grupo de cinco, BIGBANG, que ha vendido más de 140 millones de discos desde su debut en 2006 y es conocido como “Kings of K-pop”.

“He decidido retirarme porque la controversia se ha vuelto tan grande”. Él ha negado la contratación de prostitutas, dijo la BBC.

No se pierda: ¡La boda va! J.LO y A-ROD publican fotos de su compromiso...el amor fluye

Seungri ya había cancelado todos los compromisos planeados en febrero y los shows de marzo de su gira en solitario.

En una declaración, se disculpó con sus fanáticos y prometió “participar sinceramente en las investigaciones de todas las denuncias”.

Caso legal

El cantante fue acusado de ser parte de una red de prostitución dentro del local nocturno Burning Sun, del que fue propietario y director hasta algunos meses. 

Mire: Jean Modelo y Stefany Amaro no necesitan anillos

Las investigaciones indican que descubrieron mensajes que lo inculpaban como el encargado de contratar trabajadoras sexuales para los clientes de su local, principalmente poderosos empresarios de Corea del Sur que potencialmente podían invertir en su club nocturno, explotando a las mujeres como moneda de cambio.

 

Comunicado en Instagram

Soy Seungri.

En este punto, creo que lo mejor sería retirarme de la industria del entretenimiento. He decidido retirarme ya que los asuntos que he causado son demasiado grandes y han creado molestia social. Respecto a los asuntos que están siendo investigados, me presentaré a las investigaciones diligentemente y revelaré todas las sospechas.

Recibiendo críticas y odio del público durante el mes y medio pasado y con la situación de todas las agencias de investigación en el país tras de mí, estoy siendo arrinconado como un traidor al país. Personalmente, no puedo tolerar causar daños a todos los que están a mi alrededor para salvarme a mí mismo.

Sinceramente doy las gracias a todos los fans dentro y fuera de Corea que me han dado tanto amor por los pasados 10 años y creo que es aquí donde debo parar, incluso si es lo mínimo que puedo hacer para proteger el honor de YG y BIGBANG.

De nuevo, lo siento y vuelvo a disculparme.

He estado agradecido a todos hasta ahora”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres