fama -

Estrella de 'Selling Sunset' asegura que Michael B. Jordan es 'malo' en la cama

Brie Tiesi fue puesta en aprietos durante una prueba de detector de mentiras.

Redacción/Fama

La "reality star" Bre Tiesi hizo otra revelación sobre su cita con el actor Michael B. Jordan.

 

Después de afirmar durante la temporada 7 que una vez se acostó con el actor, la estrella de "Selling Sunset" ahora compartió que no creía que el protagonista de "Creed" de 36 años, fuera muy buena en la cama.

 

Tiesi fue puesta en aprietos durante una prueba de detector de mentiras mientras aparecía en el episodio de reunión del programa de Netflix el pasado miércoles.

 

La presentadora Tan France leyó varias preguntas de los fanáticos para Tiesi, de 32 años, incluso si alguna vez sería amiga de su coprotagonista Chelsea Lazkani y si cree que es la "más atractiva" de la oficina. Finalmente le preguntó: "¿Michael B. Jordan es bueno en la cama?".

 

"Voy a tener muchos problemas", se rió, antes de decir "No" y negar con la cabeza.

 

Mientras France y sus compañeros de reparto se quedaban sin aliento ante su confesión, el examinador del polígrafo John Grogan confirmó: "Eso es cierto" y levantó el pulgar.  

 

"Lo siento, cariño", dijo Tiesi. "M---. Hoy aplasté los sueños de muchas niñas". "¡Y chicos!" añadió France.

 

 

 

Nunca quiso exponer a Michael B. Jordan

 

Después de que se emitió el episodio, Tiesi reveló que no creía que las cámaras estuvieran grabando cuando hizo la confesión sobre Jordan.

 

"Básicamente, todas estábamos hablando, pero estaban reiniciando las cámaras y no era una conversación que técnicamente estuviera siendo filmada", dijo Tiesi durante una entrevista con Entertainment Tonight.

 

"¿No sabías que iba a ser utilizado?" preguntó el entrevistador de ET, a lo que la estrella de reality dijo, "sí", y agregó: "Eso es mi culpa". 

 

La salida

Después de que se emitió el episodio, Tiesi reveló que no creía que las cámaras estuvieran grabando cuando hizo la confesión sobre Jordan.

 

 

Tiesi reveló que había tenido intimidad con Jordan durante una cena grupal junto a sus coprotagonistas Emma Hernan, Chrishell Stause y Amanza Smith en el primer episodio de la temporada 7.

 

"¿Con quién te acostarías, en cuanto a celebridades? ¿A quién elegirías?", preguntó Stause.

 

"Michael B. Jordan", respondió Smith, de 46 años.

 

"Podría hacer eso, y lo he hecho", admitió Tiesi.

 

"¡Oh! ¡¿Lo hiciste?!" respondió Hernán, de 32 años, en estado de shock. "¡Oh! ¡Oh, Dios mío! ¡Quiero vivir a través de esa vagina ahora mismo!"

 

"Me he acostado con todos mis favoritos", dijo Tiesi, antes de agregar: "Estoy bromeando".

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo