fama -

Estrella de 'Selling Sunset' asegura que Michael B. Jordan es 'malo' en la cama

Brie Tiesi fue puesta en aprietos durante una prueba de detector de mentiras.

Redacción/Fama

La "reality star" Bre Tiesi hizo otra revelación sobre su cita con el actor Michael B. Jordan.

 

Después de afirmar durante la temporada 7 que una vez se acostó con el actor, la estrella de "Selling Sunset" ahora compartió que no creía que el protagonista de "Creed" de 36 años, fuera muy buena en la cama.

 

Tiesi fue puesta en aprietos durante una prueba de detector de mentiras mientras aparecía en el episodio de reunión del programa de Netflix el pasado miércoles.

 

La presentadora Tan France leyó varias preguntas de los fanáticos para Tiesi, de 32 años, incluso si alguna vez sería amiga de su coprotagonista Chelsea Lazkani y si cree que es la "más atractiva" de la oficina. Finalmente le preguntó: "¿Michael B. Jordan es bueno en la cama?".

 

"Voy a tener muchos problemas", se rió, antes de decir "No" y negar con la cabeza.

 

Mientras France y sus compañeros de reparto se quedaban sin aliento ante su confesión, el examinador del polígrafo John Grogan confirmó: "Eso es cierto" y levantó el pulgar.  

 

"Lo siento, cariño", dijo Tiesi. "M---. Hoy aplasté los sueños de muchas niñas". "¡Y chicos!" añadió France.

 

 

 

Nunca quiso exponer a Michael B. Jordan

 

Después de que se emitió el episodio, Tiesi reveló que no creía que las cámaras estuvieran grabando cuando hizo la confesión sobre Jordan.

 

"Básicamente, todas estábamos hablando, pero estaban reiniciando las cámaras y no era una conversación que técnicamente estuviera siendo filmada", dijo Tiesi durante una entrevista con Entertainment Tonight.

 

"¿No sabías que iba a ser utilizado?" preguntó el entrevistador de ET, a lo que la estrella de reality dijo, "sí", y agregó: "Eso es mi culpa". 

 

La salida

Después de que se emitió el episodio, Tiesi reveló que no creía que las cámaras estuvieran grabando cuando hizo la confesión sobre Jordan.

 

 

Tiesi reveló que había tenido intimidad con Jordan durante una cena grupal junto a sus coprotagonistas Emma Hernan, Chrishell Stause y Amanza Smith en el primer episodio de la temporada 7.

 

"¿Con quién te acostarías, en cuanto a celebridades? ¿A quién elegirías?", preguntó Stause.

 

"Michael B. Jordan", respondió Smith, de 46 años.

 

"Podría hacer eso, y lo he hecho", admitió Tiesi.

 

"¡Oh! ¡¿Lo hiciste?!" respondió Hernán, de 32 años, en estado de shock. "¡Oh! ¡Oh, Dios mío! ¡Quiero vivir a través de esa vagina ahora mismo!"

 

"Me he acostado con todos mis favoritos", dijo Tiesi, antes de agregar: "Estoy bromeando".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján