fama -

Estrella de 'Selling Sunset' asegura que Michael B. Jordan es 'malo' en la cama

Brie Tiesi fue puesta en aprietos durante una prueba de detector de mentiras.

Redacción/Fama

La "reality star" Bre Tiesi hizo otra revelación sobre su cita con el actor Michael B. Jordan.

 

Después de afirmar durante la temporada 7 que una vez se acostó con el actor, la estrella de "Selling Sunset" ahora compartió que no creía que el protagonista de "Creed" de 36 años, fuera muy buena en la cama.

 

Tiesi fue puesta en aprietos durante una prueba de detector de mentiras mientras aparecía en el episodio de reunión del programa de Netflix el pasado miércoles.

 

La presentadora Tan France leyó varias preguntas de los fanáticos para Tiesi, de 32 años, incluso si alguna vez sería amiga de su coprotagonista Chelsea Lazkani y si cree que es la "más atractiva" de la oficina. Finalmente le preguntó: "¿Michael B. Jordan es bueno en la cama?".

 

"Voy a tener muchos problemas", se rió, antes de decir "No" y negar con la cabeza.

 

Mientras France y sus compañeros de reparto se quedaban sin aliento ante su confesión, el examinador del polígrafo John Grogan confirmó: "Eso es cierto" y levantó el pulgar.  

 

"Lo siento, cariño", dijo Tiesi. "M---. Hoy aplasté los sueños de muchas niñas". "¡Y chicos!" añadió France.

 

 

 

Nunca quiso exponer a Michael B. Jordan

 

Después de que se emitió el episodio, Tiesi reveló que no creía que las cámaras estuvieran grabando cuando hizo la confesión sobre Jordan.

 

"Básicamente, todas estábamos hablando, pero estaban reiniciando las cámaras y no era una conversación que técnicamente estuviera siendo filmada", dijo Tiesi durante una entrevista con Entertainment Tonight.

 

"¿No sabías que iba a ser utilizado?" preguntó el entrevistador de ET, a lo que la estrella de reality dijo, "sí", y agregó: "Eso es mi culpa". 

 

La salida

Después de que se emitió el episodio, Tiesi reveló que no creía que las cámaras estuvieran grabando cuando hizo la confesión sobre Jordan.

 

 

Tiesi reveló que había tenido intimidad con Jordan durante una cena grupal junto a sus coprotagonistas Emma Hernan, Chrishell Stause y Amanza Smith en el primer episodio de la temporada 7.

 

"¿Con quién te acostarías, en cuanto a celebridades? ¿A quién elegirías?", preguntó Stause.

 

"Michael B. Jordan", respondió Smith, de 46 años.

 

"Podría hacer eso, y lo he hecho", admitió Tiesi.

 

"¡Oh! ¡¿Lo hiciste?!" respondió Hernán, de 32 años, en estado de shock. "¡Oh! ¡Oh, Dios mío! ¡Quiero vivir a través de esa vagina ahora mismo!"

 

"Me he acostado con todos mis favoritos", dijo Tiesi, antes de agregar: "Estoy bromeando".

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas