fama -

Estrella de 'Selling Sunset' asegura que Michael B. Jordan es 'malo' en la cama

Brie Tiesi fue puesta en aprietos durante una prueba de detector de mentiras.

Redacción/Fama

La "reality star" Bre Tiesi hizo otra revelación sobre su cita con el actor Michael B. Jordan.

 

Después de afirmar durante la temporada 7 que una vez se acostó con el actor, la estrella de "Selling Sunset" ahora compartió que no creía que el protagonista de "Creed" de 36 años, fuera muy buena en la cama.

 

Tiesi fue puesta en aprietos durante una prueba de detector de mentiras mientras aparecía en el episodio de reunión del programa de Netflix el pasado miércoles.

 

La presentadora Tan France leyó varias preguntas de los fanáticos para Tiesi, de 32 años, incluso si alguna vez sería amiga de su coprotagonista Chelsea Lazkani y si cree que es la "más atractiva" de la oficina. Finalmente le preguntó: "¿Michael B. Jordan es bueno en la cama?".

 

"Voy a tener muchos problemas", se rió, antes de decir "No" y negar con la cabeza.

 

Mientras France y sus compañeros de reparto se quedaban sin aliento ante su confesión, el examinador del polígrafo John Grogan confirmó: "Eso es cierto" y levantó el pulgar.  

 

"Lo siento, cariño", dijo Tiesi. "M---. Hoy aplasté los sueños de muchas niñas". "¡Y chicos!" añadió France.

 

 

 

Nunca quiso exponer a Michael B. Jordan

 

Después de que se emitió el episodio, Tiesi reveló que no creía que las cámaras estuvieran grabando cuando hizo la confesión sobre Jordan.

 

"Básicamente, todas estábamos hablando, pero estaban reiniciando las cámaras y no era una conversación que técnicamente estuviera siendo filmada", dijo Tiesi durante una entrevista con Entertainment Tonight.

 

"¿No sabías que iba a ser utilizado?" preguntó el entrevistador de ET, a lo que la estrella de reality dijo, "sí", y agregó: "Eso es mi culpa". 

 

La salida

Después de que se emitió el episodio, Tiesi reveló que no creía que las cámaras estuvieran grabando cuando hizo la confesión sobre Jordan.

 

 

Tiesi reveló que había tenido intimidad con Jordan durante una cena grupal junto a sus coprotagonistas Emma Hernan, Chrishell Stause y Amanza Smith en el primer episodio de la temporada 7.

 

"¿Con quién te acostarías, en cuanto a celebridades? ¿A quién elegirías?", preguntó Stause.

 

"Michael B. Jordan", respondió Smith, de 46 años.

 

"Podría hacer eso, y lo he hecho", admitió Tiesi.

 

"¡Oh! ¡¿Lo hiciste?!" respondió Hernán, de 32 años, en estado de shock. "¡Oh! ¡Oh, Dios mío! ¡Quiero vivir a través de esa vagina ahora mismo!"

 

"Me he acostado con todos mis favoritos", dijo Tiesi, antes de agregar: "Estoy bromeando".

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación