fama -

¿Estrés posparto? Milka Rodríguez dice que es real y contará su experiencia

La vida le ha cambiado a la panameña en un abrir y cerrar de ojos, pero vive agradecida con todo.

Redacción/Fama

Milka llegó a estudiar inglés al viejo continente, un año después sigue estudiando, se casó y es madre. Sí, su vida es todo lo que siempre soñó y pidió a Dios, aunque en medio de las dificultades que atraviesa sigue sintiéndose bendecida y agradecida.

La exparticipante de Big Brother compartió que esta semana tiene mucho que agradecer porque está de aniversario con el amor de su vida y su bebé, Sebas, fue dedicado oficialmente a Dios.

Pero como esto es la vida real y no la fantasía que se vive en redes, Milka también compartió otras situaciones que está viviendo: “El estrés posparto sí existe, es consecuencia del cuestionarnos si somos o no buenas madres y de nuestras heridas de la infancia”, aseguró.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

“Les contaré mi experiencia pronto, saben que no soy de contar el problema sino la solución. El estrés, la depresión y ansiedad en el posparto es normal, a TODAS NOS PASA, nuestro cuerpo, mente y vida cambia mucho. No permitas que eso se apodere de ti, cuando sea necesario pide ayuda. Es de humanos sentir”, aseguró.

Rodríguez, quien mantiene una linda comunidad en sus redes sociales, siempre comparte mensajes de motivación para ayudar a quien lo necesite.

Para finalizar, con una foto de su hijo, al que decidió no mostrarle el rostro en redes sociales, agradeció a su esposo por el regalo eterno que le dio.

Como regalo de aniversario también recibió unas flores preservadas de parte de su amiga, la también recién casada, Katie Caicedo. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'