fama -

¿Estrés posparto? Milka Rodríguez dice que es real y contará su experiencia

La vida le ha cambiado a la panameña en un abrir y cerrar de ojos, pero vive agradecida con todo.

Redacción/Fama

Milka llegó a estudiar inglés al viejo continente, un año después sigue estudiando, se casó y es madre. Sí, su vida es todo lo que siempre soñó y pidió a Dios, aunque en medio de las dificultades que atraviesa sigue sintiéndose bendecida y agradecida.

La exparticipante de Big Brother compartió que esta semana tiene mucho que agradecer porque está de aniversario con el amor de su vida y su bebé, Sebas, fue dedicado oficialmente a Dios.

Pero como esto es la vida real y no la fantasía que se vive en redes, Milka también compartió otras situaciones que está viviendo: “El estrés posparto sí existe, es consecuencia del cuestionarnos si somos o no buenas madres y de nuestras heridas de la infancia”, aseguró.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

“Les contaré mi experiencia pronto, saben que no soy de contar el problema sino la solución. El estrés, la depresión y ansiedad en el posparto es normal, a TODAS NOS PASA, nuestro cuerpo, mente y vida cambia mucho. No permitas que eso se apodere de ti, cuando sea necesario pide ayuda. Es de humanos sentir”, aseguró.

Rodríguez, quien mantiene una linda comunidad en sus redes sociales, siempre comparte mensajes de motivación para ayudar a quien lo necesite.

Para finalizar, con una foto de su hijo, al que decidió no mostrarle el rostro en redes sociales, agradeció a su esposo por el regalo eterno que le dio.

Como regalo de aniversario también recibió unas flores preservadas de parte de su amiga, la también recién casada, Katie Caicedo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017