fama -

¿Estrés posparto? Milka Rodríguez dice que es real y contará su experiencia

La vida le ha cambiado a la panameña en un abrir y cerrar de ojos, pero vive agradecida con todo.

Redacción/Fama

Milka llegó a estudiar inglés al viejo continente, un año después sigue estudiando, se casó y es madre. Sí, su vida es todo lo que siempre soñó y pidió a Dios, aunque en medio de las dificultades que atraviesa sigue sintiéndose bendecida y agradecida.

La exparticipante de Big Brother compartió que esta semana tiene mucho que agradecer porque está de aniversario con el amor de su vida y su bebé, Sebas, fue dedicado oficialmente a Dios.

Pero como esto es la vida real y no la fantasía que se vive en redes, Milka también compartió otras situaciones que está viviendo: “El estrés posparto sí existe, es consecuencia del cuestionarnos si somos o no buenas madres y de nuestras heridas de la infancia”, aseguró.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

“Les contaré mi experiencia pronto, saben que no soy de contar el problema sino la solución. El estrés, la depresión y ansiedad en el posparto es normal, a TODAS NOS PASA, nuestro cuerpo, mente y vida cambia mucho. No permitas que eso se apodere de ti, cuando sea necesario pide ayuda. Es de humanos sentir”, aseguró.

Rodríguez, quien mantiene una linda comunidad en sus redes sociales, siempre comparte mensajes de motivación para ayudar a quien lo necesite.

Para finalizar, con una foto de su hijo, al que decidió no mostrarle el rostro en redes sociales, agradeció a su esposo por el regalo eterno que le dio.

Como regalo de aniversario también recibió unas flores preservadas de parte de su amiga, la también recién casada, Katie Caicedo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala