fama -

¿Estrés posparto? Milka Rodríguez dice que es real y contará su experiencia

La vida le ha cambiado a la panameña en un abrir y cerrar de ojos, pero vive agradecida con todo.

Redacción/Fama

Milka llegó a estudiar inglés al viejo continente, un año después sigue estudiando, se casó y es madre. Sí, su vida es todo lo que siempre soñó y pidió a Dios, aunque en medio de las dificultades que atraviesa sigue sintiéndose bendecida y agradecida.

La exparticipante de Big Brother compartió que esta semana tiene mucho que agradecer porque está de aniversario con el amor de su vida y su bebé, Sebas, fue dedicado oficialmente a Dios.

Pero como esto es la vida real y no la fantasía que se vive en redes, Milka también compartió otras situaciones que está viviendo: “El estrés posparto sí existe, es consecuencia del cuestionarnos si somos o no buenas madres y de nuestras heridas de la infancia”, aseguró.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

“Les contaré mi experiencia pronto, saben que no soy de contar el problema sino la solución. El estrés, la depresión y ansiedad en el posparto es normal, a TODAS NOS PASA, nuestro cuerpo, mente y vida cambia mucho. No permitas que eso se apodere de ti, cuando sea necesario pide ayuda. Es de humanos sentir”, aseguró.

Rodríguez, quien mantiene una linda comunidad en sus redes sociales, siempre comparte mensajes de motivación para ayudar a quien lo necesite.

Para finalizar, con una foto de su hijo, al que decidió no mostrarle el rostro en redes sociales, agradeció a su esposo por el regalo eterno que le dio.

Como regalo de aniversario también recibió unas flores preservadas de parte de su amiga, la también recién casada, Katie Caicedo. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shakira aclara qué pide en el juicio con Piqué por sus hijos

Fama Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico y empieza a vivir la antesala de Miss Universe 2026

Relax ¿Quieres entender Avengers: Doomsday? Este es el orden en que debes ver las películas de Marvel

Fama Katherine Tribaldos quiere enseñarte a dejar de esconder tu talento en redes

El País Incertidumbre por el futuro del servicio de aseo preocupa a los colonenses

Fama Anyuri Martínez cambia sus hábitos, baja de peso y responde a quienes cuestionan su proceso

Deportes Cristiano Ronaldo admite su error, pide disculpas y cuenta por qué dejó la concentración de Portugal

El País Residentes de Arraiján exigen auditoría a las finanzas municipales y explicaciones a la alcaldesa Peñalba

Relax ¡El pantalón más odiado pide revancha! El skinny regresa renovado

El País Panamá y Vietnam relanzan relaciones bilaterales con la firma de acuerdos de cooperación

Mundo El Centro Europeo de Enfermedades vigila el posible caso mortal de peste en Siberia

Deportes Lionel Messi sobre su retiro de la selección argentina: 'Me voy en paz, dejé todo'

El País Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera

El País Navieras de Vietnam reafirman confianza en el registro de naves de Panamá

El País Cae exdirector de la CSS Enrique Lau en operativo por presunto enriquecimiento injustificado

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida