fama -

Eugenio Derbez se defiende de las críticas tras polémica postura sobre el trabajo sin paga a jóvenes

El comediante se encuentra dentro de la polémica nuevamente por una entrevista que tuvo con la periodista Adela Micha hace algunos años.

Redacción Día a Día

En los últimos días, el mexicano Eugenio Derbez se posicionó entre las tendencias de redes sociales luego de que usuarios revivieran su entrevista con Adela Micha donde mostró una postura bastante polémica sobre el trabajo sin paga a los jóvenes, palabras que le valieron cientos de críticas.

Accede a nuestra web

Pese a que se trata de uno de los actores y productores más exitosos de nuestro país, los internautas no lo han perdonado pues consideran que su falta de empatía con las personas especializadas en redes sociales es totalmente nula.

En aquel momento, Derbez se hizo viral por insinuar que los jóvenes de ahora hacen preguntas fuera de lugar al cuestionar cuánto ganarán en un trabajo, pues al generar experiencia con él debería bastar.

“Les hablas a los jóvenes y les dices: ‘Oye, necesito que me trabajes mis redes sociales, necesito alguien que me lleve mis redes sociales y tú te ves chavo y le sabes a las cosas, entonces quiero ver si trabajas conmigo’. Responden: ‘Sí, claro que sí, ¿cuánto me van a pagar?’. No lo puedo creer, me enoja”, fueron sus palabras.

A lo que la periodista Adela Micha asintió y aseguró que en vez de que pidan un respectivo pago, como cualquier empleado en México, por su tiempo y conocimientos, todos los jóvenes deberían agradecer que una persona famosa como Eugenio Derbez los toma en cuenta.

A raíz de que el fragmento de la entrevista retomó fuerza en redes sociales, la gente volvió a criticar la forma de pensar del actor pues consideran que es increíble que desee obtener un beneficio gratis por parte de un profesional.

Ante ello, luego de que la cuenta de X, antes Twitter, @porktendencia compartiera el material, Derbez se limitó a comentar: “Vean la respuesta completa”, palabras que no ayudaron mucho a la imagen que tienen los usuarios sobre él.

Pues incluso cuando en la entrevista indicó que no es que no quiera pagar sino que le molesta que pregunten el sueldo de inmediato, para los mexicanos continúa siendo una falta de respeto que quiera que los jóvenes se sometan a él solo por tratarse de una figura pública internacional.

Cometarios como “Ya se vio completa la respuesta y sin sacarla de contexto, ahí demuestra que Eugenio tiene una forma de pensar muy respetable, pero la realidad es que aunque apasione un trabajo, jamás se debe hacer gratis. No por avaricia, sino para evitar que se aprovechen, así de fácil”, “Si la vimos, a nadie nos impresiona trabajar con Eugenio Derbez, menos sin paga” y “Chido, estimado community, ¿pero sí te pagaron por escribir el tuit, o nomás te paga con el brillo de su fama?”, destacaron en la publicación.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Dímelo Flow y un reflexivo mensaje: 'A veces desearía poder retroceder el tiempo'

El País ¡Basta ya del abandono del Meduca! Reclaman una escuela nueva en Belencillo

Fama Michelle Simmons revela sus tres peores momentos en entrevistas con artistas

El País Detienen a 12 personas en la operación Ares F3’, en Colón

Fama Rubén Blades recibe doctorado honorífico en música en graduación de Princeton 2024

Deportes Panamá se queda con la copa de Catalunya, tras empate en amistoso

Fama ¡Encuentro inesperado en Miami! Patty Castillo se cruza con David Beckham en el supermercado

El País ¡Se vuelve a abrir la herida! Fiscalía presenta batería de pruebas en contra del acusado de la desaparición de Aderlyn

El País Banco de Sangre del Complejo Hospitalario se mantiene en estado crítico; no hay donantes

Fama ¿Será por eso que terminaron? Christian Nodal desmiente que familiar de Cazzu le haya robado 

Relax Danzantes cuartean el sol, en el Corpus Christi de La Villa

Fama ¡Esto es dando y dando! Anyuri llena de regalos caros a su novio

El País Trasladarán el hospital modular a Panamá Oeste 

Fama Al igual que Rihanna, Shakira también cantará para el hijo de Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia

El País Presidente electo designa a viceministros de Gobierno y de Asuntos Indígenas 

Fama Karol G será reconocida por Billboard Mujeres Latinas en la Música

Fama Protagonista de 'El Rey León' respalda a North West tras su polémico debut en musical

El País Depravado sexual intentó violar a mujer mientras esta dormía