fama -

Eury, cantante de Los Plumas Negras, cumple 49 y lo celebrará en grande 

En sus 29 años dedicados a la música típica, ha compuesto más de 60 temas.

Redacción

Los Plumas Negras están de fiesta y es que hoy, uno de sus integrantes, Eury De La Rosa, celebra 49 años de vida, de ellos, 29 dedicados a la música y de esos, unos 26 con la agrupación.

Al hablar con él, confesó sentirse agradecido con el Señor por este nuevo año y sobre todo, por permitirle seguir en lo que le gusta, cantar e identificarse con el público.

El también compositor de más de sesenta temas, este año ha organizado una actividad para que los amantes de la música típica puedan acompañarle, pues estará con la agrupación a la que pertenece junto a Jonathan Chávez y Víctor Bernal con sus respectivos conjuntos en La Macaraqueña.

Eury reveló que tendrán mariachis, dulce y sorpresa para los asistentes, que le acompañarán a celebrar un nuevo año de vida.

Autor de temas como “Cómo podré olvidar”, “Te quiero todavía”, “Te acordarás de mí”, “Dejemos el orgullo” y tantas otras, dijo que esos más de sesenta temas escritos, son como los hijos, “se quieren igual”. Eso sí, recordó de manera especial su primera composición grabada por un artista “Te esperaré”, en la voz de Edwin Zeballos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

Deportes Orlando Mosquera posa y sonríe junto a Cristiano Ronaldo

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo