fama -

Eva Longoria viaja con su bebé a Australia para filmar 'Dora, the explorer'

Longoria interpretará a la madre de la joven y aventurera protagonista, se filmará a partir del lunes en los estudios de Gold Coast.

EFE

La actriz latina Eva Longoria está en Australia con su bebé Santiago para filmar "Dora the Explorer" (Dora la exploradora) junto a la también intérprete Isabela Moner, informaron hoy medios locales. 

El filme, en la que Longoria interpretará a la madre de la joven y aventurera protagonista, se filmará a partir del lunes en los estudios de Gold Coast, en el noreste de Australia, según el portal de noticias del diario Gold Coast Bulletin. 

Longoria, de 43 años, publicó dos tuits hoy, uno en la que aparece ella sin maquillaje junto a su hijo de dos meses, en el que se lee "Australia, aquí vamos" y otro que dice: "Está pasando", al referirse a la cinta de Paramount. 

Leer también: Nikeisha Sánchez no será presa fácil para el 'Lobo'

 

Una aventura acompañda de el mono Boots

El filme -que está basado en la popular serie infantil de Nickelodeon y será dirigido por James Bobin ("Alice Through the Looking Glass", 2016)- seguirá la pista de Dora, una heroína latina, en una aventura acompañada por su mejor amigo, el mono Boots, y su primo Diego. 

Longoria (Corpus Christi, EEUU, 1975) alcanzó el estrellato en Hollywood como actriz gracias a la serie "Desperate Housewives" y también se ha abierto camino como productora en espectáculos como "Devious Maids" o en la nueva versión de la serie española "Gran Hotel", que está preparando en estos momentos. 

Leer también: 
Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA