fama -

A Evaluna Montaner le dijeron que no podría tener hijos

Al contrario de lo que le decían los doctores, quedó embarazada.

Redacción Fama

Desde que anunciaron con bombos y platillos que iban a ser padres, tanto Camilo como Evaluna Montaner hicieron una especie de reality involuntario en sus redes sociales para mostrar cómo sigue el embarazo. Ahora, la cantante confesó un duro momento: “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos”.

Dentro de unos meses nacerá Índigo, primer bebé de la pareja. Sin embargo, el camino no fue un fácil. Evaluna contó que le habían advertido que “iba a ser imposible” por sus hormonas y “por otras cosas que no estaban bien” en su cuerpo.

Al contrario de lo que le decían los doctores, quedó embarazada, hoy tiene un presente saludable y muestra día a día cómo crece su panza. “Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió. Y me encanta que suceda siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”, aseguró.

 

 

Mire: Pasajeros de Octavio Ocaña ya declararon que el actor no se disparó

 

“Es realmente genial poder compartir esto con la gente, porque muchas personas están luchando con esto, no solo con la infertilidad, sino con la espera. Creo que la espera es lo más complicado de entender”, comentó la hija de Ricardo Montaner en su podcast, En la sala.

Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio