fama -

¡Evita la cárcel! Justin Timberlake admite culpabilidad por conducir ebrio en Nueva York

Se le suspenderá su permiso de conducir emitido por el estado de Nueva York durante 90 días.

Redacción/EFE

El cantante estadounidense Justin Timberlake se declaró culpable este viernes ante un tribunal de Long Island (Nueva York) de haber conducido bajo los efectos del alcohol cuando fue detenido el pasado mes de junio en la pequeña localidad neoyorquina de Sag Harbor (2.800 habitantes).

 

La estrella estadounidense del pop, que evita así la pena de cárcel gracias al acuerdo con la fiscalía aprobado por el juez, pagará una multa de 500 dólares, hará 25 horas de servicio comunitario y grabará un anuncio de concienciación pública.

 

“Aunque hayan bebido una vez, no se pongan al volante de un coche. Hay tantas alternativas. Llamen a un amigo, tomen un Uber. Hay muchas aplicaciones de viajes. Espero que quienquiera que me vea, pueda aprender de un error que, ciertamente, he cometido”, dijo Timberlake a la prensa a la salida de la corte.

 

El intérprete de “Mirrors” se declaró no culpable en una primera fase del proceso, pero cambió de postura debido a que admitir los hechos le supone una reducción de la pena original, que era de un año de cárcel más una multa de 2.500 dólares.

 

Aunque, eso sí, se le suspenderá su permiso de conducir emitido por el estado de Nueva York durante 90 días.

 

“Crecí en un pueblo pequeño, así que puedo entender la tensión o lo que esto debe haber sido para la gente de Sag Harbor. Solo puedo dar las gracias a todas las personas involucradas, el tribunal, al departamento de policía… Todos pueden estar más seguros cuando vayan por ahí ahora”, concluyó Timberlake en sus declaraciones a la prensa. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983