fama -

¡Evita la cárcel! Justin Timberlake admite culpabilidad por conducir ebrio en Nueva York

Se le suspenderá su permiso de conducir emitido por el estado de Nueva York durante 90 días.

Redacción/EFE

El cantante estadounidense Justin Timberlake se declaró culpable este viernes ante un tribunal de Long Island (Nueva York) de haber conducido bajo los efectos del alcohol cuando fue detenido el pasado mes de junio en la pequeña localidad neoyorquina de Sag Harbor (2.800 habitantes).

 

La estrella estadounidense del pop, que evita así la pena de cárcel gracias al acuerdo con la fiscalía aprobado por el juez, pagará una multa de 500 dólares, hará 25 horas de servicio comunitario y grabará un anuncio de concienciación pública.

 

“Aunque hayan bebido una vez, no se pongan al volante de un coche. Hay tantas alternativas. Llamen a un amigo, tomen un Uber. Hay muchas aplicaciones de viajes. Espero que quienquiera que me vea, pueda aprender de un error que, ciertamente, he cometido”, dijo Timberlake a la prensa a la salida de la corte.

 

El intérprete de “Mirrors” se declaró no culpable en una primera fase del proceso, pero cambió de postura debido a que admitir los hechos le supone una reducción de la pena original, que era de un año de cárcel más una multa de 2.500 dólares.

 

Aunque, eso sí, se le suspenderá su permiso de conducir emitido por el estado de Nueva York durante 90 días.

 

“Crecí en un pueblo pequeño, así que puedo entender la tensión o lo que esto debe haber sido para la gente de Sag Harbor. Solo puedo dar las gracias a todas las personas involucradas, el tribunal, al departamento de policía… Todos pueden estar más seguros cuando vayan por ahí ahora”, concluyó Timberlake en sus declaraciones a la prensa. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco