"Anoche alguien tuvo la valentía de reclamar en la puerta de mi casa aproximadamente a las 10:00 p.m..".La historia del esposo de la vecina y el perro
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 18 de junio de 2020 12:00 AM

¿Recuerdan a Marlenis, una de las chicas que participó en Big Brother? Bueno, contó que cayó en el jueguito del dime que te diré. "Anoche alguien tuvo la valentía de reclamar en la puerta de mi casa aproximadamente a las 10:00 p.m. porqué el grupo de Instagram de la comunidad @praderasdesanlorenzo subió una foto del mal acto de su esposo llevando sus perros a hacer sus necesidades ¿y adivinen? no la recogen y tienen el parque como un campo de guerra minado", contó.

Lee la edición impresa

Marlenis comentó que este tema es largo y extendido, pero quiso llegar al punto de que si usted tiene mascotas, cuídela, ámela, respétela, pero sobre todo, recójale el excremento, no afecte a los demás, ni sea insalubre, "ESO SE MULTA! EN LAS ÁREAS COMUNES NO!", dijo.

Ella piensa que es increíble cómo la mala actitud se contagia. Está segura de que todos tenemos nuestras luchas, y cuando uno trata de enderezar el camino nunca hace falta el resbalón. "No tuve ni tiempo ni espacio de contar del 1 al 10 como me enseñó mi brother Rommelito. A lo que quiero llegar es que hay que trabajar mucho en nosotros, o sea en ti, sí y en mí, respirar profundo, llenarse de paciencia...", comentó.



Marlenis SantaMaría, la ex Big Brother, contó que cayó en el juego del dime que te diré. Le reclamaron en la puerta de su casa por una evidencia de una persona que sacaba a su perro y hacía sus necesidades en el parque de su barriada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer