fama -

Ex de Marc Anthony dice que el cantante es posesivo; lo acusa de maltrato

La venezolana Verónica Rasquin acusó a Marc Anthony de supuesto maltrato verbal mientras fueron novios a finales de la década de 1990.

Redacción/Día a Día

La periodista venezolana Verónica Rasquin hizo fuertes declaraciones acerca de Marc Anthony, a quien describió como un hombre "manipulador".  

La también presentadora mantuvo una relación amorosa con él en 1999. Según una reseña de El Gordo y La Flaca, el salsero "se enamoró perdidamente" de ella al punto en que "a un mes de relación le pidió que se mudara con él a Nueva York y le entregó el anillo durante una cena romántica".

Pero ahora, la mujer sale a la escena pública para dar detalles de lo que, asegura, vivió en ese romance.

Verónica Rasquin, quien llegó a aparecer junto a Marc Anthony en los Premios GRAMMY de 1999, expuso en una entrevista para el show 'Se pone caliente' de la cadena EVTV de Miami cómo supuestamente vivió la relación amorosa que sostuvo con el salsero.

"Totalmente posesivo", dijo sobre el artista en la charla que sostuvo el pasado 17 de septiembre.

"Esa fue parte de las razones por la que yo me tuve que ir", alegó, "él me dice que yo fui una novia fugitiva porque prácticamente no regresé".

La venezolana aclaró que no hubo agresiones físicas durante su noviazgo: "Yo sí le dije que ya habían cosas que no iba a aguantar dentro de la relación. Violencia física no, pero sí es un tipo manipulador".

Sin embargo, sostuvo que sí fue víctima de supuesto maltrato verbal por parte de Marc Anthony.

"Bueno eso sí (hubo maltrato verbal)", acusó, "lamentablemente tú sabes, yo digo que cuando los hombres, cuando a veces son inseguros pueden maltratar a la mujer".

"Gracias a Dios, yo tuve mucha fortaleza, a pesar de que era muy chama (joven) de decir 'no', yo sé poner mis límites, yo tengo mis valores que venían del hogar", compartió.

"Y dije: 'Si yo no puedo trabajar, no puedo hacer esto, yo no tengo mi propia voz para tomar ciertas decisiones, yo creo que la relación, por el bien de los dos, tiene que terminar'", dijo sobre lo que reflexionó en aquel entonces.

Etiquetas
Más Noticias

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Fama ¡Su segunda nominación! Boza compite por un Latin Grammy con 'Orión'

Fama Ángela Aguilar anuncia boda religiosa con Christian Nodal

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre

Fama 'Ya son 5 años desde tu partida' Jacky Guzmán logra 'ver' a su madre junto a sus dos hijos gracias a la inteligencia artificial

El País ¡El arte que no envejece! Esteban Girón mantiene viva la tradición del barro en Herrera

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé

El País Incendio consume el almacén en Santiago: cuantiosas pérdidas y 70 familias afectadas

El País Realizan restauración en el Fuerte de San Jerónimo tras afectaciones por lluvias en Portobelo

El País Colonenses respaldan al alcalde Diógenes Galván en reclamo por falta de aportes de grandes empresas

Deportes El sueño mundialista de Panamá: fechas, rivales y última oportunidad

Deportes Béisbol panameño vuelve a la Serie del Caribe en Gran Caracas 2026

El País 'Gaby' Carrizo se pronuncia y asegura que enfrentará señalamientos