fama -

Ex de Marc Anthony dice que el cantante es posesivo; lo acusa de maltrato

La venezolana Verónica Rasquin acusó a Marc Anthony de supuesto maltrato verbal mientras fueron novios a finales de la década de 1990.

Redacción/Día a Día

La periodista venezolana Verónica Rasquin hizo fuertes declaraciones acerca de Marc Anthony, a quien describió como un hombre "manipulador".  

La también presentadora mantuvo una relación amorosa con él en 1999. Según una reseña de El Gordo y La Flaca, el salsero "se enamoró perdidamente" de ella al punto en que "a un mes de relación le pidió que se mudara con él a Nueva York y le entregó el anillo durante una cena romántica".

Pero ahora, la mujer sale a la escena pública para dar detalles de lo que, asegura, vivió en ese romance.

Verónica Rasquin, quien llegó a aparecer junto a Marc Anthony en los Premios GRAMMY de 1999, expuso en una entrevista para el show 'Se pone caliente' de la cadena EVTV de Miami cómo supuestamente vivió la relación amorosa que sostuvo con el salsero.

"Totalmente posesivo", dijo sobre el artista en la charla que sostuvo el pasado 17 de septiembre.

"Esa fue parte de las razones por la que yo me tuve que ir", alegó, "él me dice que yo fui una novia fugitiva porque prácticamente no regresé".

La venezolana aclaró que no hubo agresiones físicas durante su noviazgo: "Yo sí le dije que ya habían cosas que no iba a aguantar dentro de la relación. Violencia física no, pero sí es un tipo manipulador".

Sin embargo, sostuvo que sí fue víctima de supuesto maltrato verbal por parte de Marc Anthony.

"Bueno eso sí (hubo maltrato verbal)", acusó, "lamentablemente tú sabes, yo digo que cuando los hombres, cuando a veces son inseguros pueden maltratar a la mujer".

"Gracias a Dios, yo tuve mucha fortaleza, a pesar de que era muy chama (joven) de decir 'no', yo sé poner mis límites, yo tengo mis valores que venían del hogar", compartió.

"Y dije: 'Si yo no puedo trabajar, no puedo hacer esto, yo no tengo mi propia voz para tomar ciertas decisiones, yo creo que la relación, por el bien de los dos, tiene que terminar'", dijo sobre lo que reflexionó en aquel entonces.

Etiquetas
Más Noticias

El País Pedasí busca apoyo ciudadano para perforar pozos y enfrentar crisis de agua

Fama ¡Menos fiesta y más enfoque en su futuro! El Urri habla de cambios en su vida

El País Identifican a víctima de homicidio hallada en Arraiján

Fama Artistas panameños se preparan en México rumbo al estreno de 'Erika Ender El Musical'

El País Familia pide ayuda para hallar a Rolando Batista

Fama 'La Murga' sonó en el último adiós a Willie Colón

Fama Colón se suma a la fiebre de los 'realities' con 'La Chantin del Colega'

El País Mulino viaja a Chile a toma de posesión del presidente Kast

Deportes Colombia elimina a Panamá y se despide del Clásico Mundial con un triunfo

Mundo Trump tacha de 'grave error' la elección de Mojtaba Jameneí como líder supremo de Irán

Fama ¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre la ópera y el ballet que desató críticas?

Mundo Miles de iraníes se echan a las calles para declarar su lealtad a Mojtaba Jameneí

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Ministro Orillac recibe a representantes del grupo de inversión EQT, uno de los principales en el mundo

El País Proponen dividir zona escolar de Panamá Oeste

El País Frustran intento de robo de 14 lechones en Chilibre

El País Panamá se disculpa con Brasil por deportar por error a un exministro de Lula

Fama Una mujer dispara a la casa de Rihanna en Los Ángeles mientras ella estaba dentro

Deportes Panamá sorprende a Canadá y evita la eliminación que ha recibido Colombia

El País Cobre Panamá lanza 'Suma Tu Talento' y abre 1,000 puestos de trabajo para talento panameño

El País Más de 10 mil habitantes de Atalaya siguen sin agua; autoridades buscan solución urgente