fama -

Ex de Marc Anthony dice que el cantante es posesivo; lo acusa de maltrato

La venezolana Verónica Rasquin acusó a Marc Anthony de supuesto maltrato verbal mientras fueron novios a finales de la década de 1990.

Redacción/Día a Día

La periodista venezolana Verónica Rasquin hizo fuertes declaraciones acerca de Marc Anthony, a quien describió como un hombre "manipulador".  

La también presentadora mantuvo una relación amorosa con él en 1999. Según una reseña de El Gordo y La Flaca, el salsero "se enamoró perdidamente" de ella al punto en que "a un mes de relación le pidió que se mudara con él a Nueva York y le entregó el anillo durante una cena romántica".

Pero ahora, la mujer sale a la escena pública para dar detalles de lo que, asegura, vivió en ese romance.

Verónica Rasquin, quien llegó a aparecer junto a Marc Anthony en los Premios GRAMMY de 1999, expuso en una entrevista para el show 'Se pone caliente' de la cadena EVTV de Miami cómo supuestamente vivió la relación amorosa que sostuvo con el salsero.

"Totalmente posesivo", dijo sobre el artista en la charla que sostuvo el pasado 17 de septiembre.

"Esa fue parte de las razones por la que yo me tuve que ir", alegó, "él me dice que yo fui una novia fugitiva porque prácticamente no regresé".

La venezolana aclaró que no hubo agresiones físicas durante su noviazgo: "Yo sí le dije que ya habían cosas que no iba a aguantar dentro de la relación. Violencia física no, pero sí es un tipo manipulador".

Sin embargo, sostuvo que sí fue víctima de supuesto maltrato verbal por parte de Marc Anthony.

"Bueno eso sí (hubo maltrato verbal)", acusó, "lamentablemente tú sabes, yo digo que cuando los hombres, cuando a veces son inseguros pueden maltratar a la mujer".

"Gracias a Dios, yo tuve mucha fortaleza, a pesar de que era muy chama (joven) de decir 'no', yo sé poner mis límites, yo tengo mis valores que venían del hogar", compartió.

"Y dije: 'Si yo no puedo trabajar, no puedo hacer esto, yo no tengo mi propia voz para tomar ciertas decisiones, yo creo que la relación, por el bien de los dos, tiene que terminar'", dijo sobre lo que reflexionó en aquel entonces.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David