fama -

Ex de Marc Anthony dice que el cantante es posesivo; lo acusa de maltrato

La venezolana Verónica Rasquin acusó a Marc Anthony de supuesto maltrato verbal mientras fueron novios a finales de la década de 1990.

Redacción/Día a Día

La periodista venezolana Verónica Rasquin hizo fuertes declaraciones acerca de Marc Anthony, a quien describió como un hombre "manipulador".  

La también presentadora mantuvo una relación amorosa con él en 1999. Según una reseña de El Gordo y La Flaca, el salsero "se enamoró perdidamente" de ella al punto en que "a un mes de relación le pidió que se mudara con él a Nueva York y le entregó el anillo durante una cena romántica".

Pero ahora, la mujer sale a la escena pública para dar detalles de lo que, asegura, vivió en ese romance.

Verónica Rasquin, quien llegó a aparecer junto a Marc Anthony en los Premios GRAMMY de 1999, expuso en una entrevista para el show 'Se pone caliente' de la cadena EVTV de Miami cómo supuestamente vivió la relación amorosa que sostuvo con el salsero.

"Totalmente posesivo", dijo sobre el artista en la charla que sostuvo el pasado 17 de septiembre.

"Esa fue parte de las razones por la que yo me tuve que ir", alegó, "él me dice que yo fui una novia fugitiva porque prácticamente no regresé".

La venezolana aclaró que no hubo agresiones físicas durante su noviazgo: "Yo sí le dije que ya habían cosas que no iba a aguantar dentro de la relación. Violencia física no, pero sí es un tipo manipulador".

Sin embargo, sostuvo que sí fue víctima de supuesto maltrato verbal por parte de Marc Anthony.

"Bueno eso sí (hubo maltrato verbal)", acusó, "lamentablemente tú sabes, yo digo que cuando los hombres, cuando a veces son inseguros pueden maltratar a la mujer".

"Gracias a Dios, yo tuve mucha fortaleza, a pesar de que era muy chama (joven) de decir 'no', yo sé poner mis límites, yo tengo mis valores que venían del hogar", compartió.

"Y dije: 'Si yo no puedo trabajar, no puedo hacer esto, yo no tengo mi propia voz para tomar ciertas decisiones, yo creo que la relación, por el bien de los dos, tiene que terminar'", dijo sobre lo que reflexionó en aquel entonces.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial