fama -

Ex de Marc Anthony dice que el cantante es posesivo; lo acusa de maltrato

La venezolana Verónica Rasquin acusó a Marc Anthony de supuesto maltrato verbal mientras fueron novios a finales de la década de 1990.

Redacción/Día a Día

La periodista venezolana Verónica Rasquin hizo fuertes declaraciones acerca de Marc Anthony, a quien describió como un hombre "manipulador".  

La también presentadora mantuvo una relación amorosa con él en 1999. Según una reseña de El Gordo y La Flaca, el salsero "se enamoró perdidamente" de ella al punto en que "a un mes de relación le pidió que se mudara con él a Nueva York y le entregó el anillo durante una cena romántica".

Pero ahora, la mujer sale a la escena pública para dar detalles de lo que, asegura, vivió en ese romance.

Verónica Rasquin, quien llegó a aparecer junto a Marc Anthony en los Premios GRAMMY de 1999, expuso en una entrevista para el show 'Se pone caliente' de la cadena EVTV de Miami cómo supuestamente vivió la relación amorosa que sostuvo con el salsero.

"Totalmente posesivo", dijo sobre el artista en la charla que sostuvo el pasado 17 de septiembre.

"Esa fue parte de las razones por la que yo me tuve que ir", alegó, "él me dice que yo fui una novia fugitiva porque prácticamente no regresé".

La venezolana aclaró que no hubo agresiones físicas durante su noviazgo: "Yo sí le dije que ya habían cosas que no iba a aguantar dentro de la relación. Violencia física no, pero sí es un tipo manipulador".

Sin embargo, sostuvo que sí fue víctima de supuesto maltrato verbal por parte de Marc Anthony.

"Bueno eso sí (hubo maltrato verbal)", acusó, "lamentablemente tú sabes, yo digo que cuando los hombres, cuando a veces son inseguros pueden maltratar a la mujer".

"Gracias a Dios, yo tuve mucha fortaleza, a pesar de que era muy chama (joven) de decir 'no', yo sé poner mis límites, yo tengo mis valores que venían del hogar", compartió.

"Y dije: 'Si yo no puedo trabajar, no puedo hacer esto, yo no tengo mi propia voz para tomar ciertas decisiones, yo creo que la relación, por el bien de los dos, tiene que terminar'", dijo sobre lo que reflexionó en aquel entonces.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda