fama -

Ex de Miguel Bosé asegura que su relación terminó siendo una historia de terror

Aseguró que Bosé cada día era más amargado, y que pasaba mucho tiempo en Panamá.

Redacción Fama

Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé , ha roto su silencio para hablar por primera vez sobre su relación en una amplia exclusiva para la revista Diez Minutos, en la que brinda detalles sobre los 26 años que pasó junto al cantante, los motivos de su ruptura, el litigio que mantienen con respecto a sus hijos y su opinión sobre la enigmática personalidad del artista español. El escultor de origen valenciano señala que su convivencia terminó siendo una “historia de terror”.

 

Palau describe a Bosé como una persona cambiante y los últimos años de relación como muy complicados en todo sentido. “Él era tremendo, nos llevábamos fatal. Miguel cuando es bueno es muy bueno y cuando es malo es el peor”, explica.

 

Del mismo modo, sostiene que a lo largo de los años el carácter de Bosé fue mutando hacia un perfil muy agrio a raíz del nacimiento de sus hijos por gestación subrogada y también por el rumbo en el que devino de su carrera profesional.

Miguel Bosé es padre biológico de Tadeo y Diego mientras que Palau es padre biológico de los gemelos Ivo y Telmo. El escultor reclama que los cuatro hijos sean considerados hermanos (aunque biológicamente no lo son).

 

En 2016, ya con la relación deteriorada, firmaron un acuerdo en el que se estipulaba que Palau recibiría una nómina mensual, ya que trabajaba para Bosé, y que tenía a su disposición un auto de la familia y un apartamento en el que vivía solo “para evitar conflictos en casa”.

Al separarse, Tadeo y Diego volvieron a México con Miguel Bosé y los gemelos Ivo y Telmo se quedaron en Valencia con Palau. Una situación que, según defiende Palau, está provocando un sufrimiento injusto a los pequeños ya que han crecido juntos.

Palau también afirmó que está a punto de salir el fallo judicial y que llegará hasta las últimas consecuencias. “Para mí no quiero nada. Quiero que los niños estén juntos”.

 

Mire: Kristen Stewart sobre la princesa Diana: 'ella era genial, era hermosa'; su pérdida le dolió

 

Según Nacho, la causa principal de la ruptura es que Bosé “estaba cada vez más amargado” y solo en Panamá, puesto que la relación de Palau con el entorno del músico no era buena. Volvió a España pero dos veces al año viajaba a Panamá para para pasar un periodo largo con los cuatro niños, que seguían viviendo juntos.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.