fama -

Ex de Miguel Bosé asegura que su relación terminó siendo una historia de terror

Aseguró que Bosé cada día era más amargado, y que pasaba mucho tiempo en Panamá.

Redacción Fama

Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé , ha roto su silencio para hablar por primera vez sobre su relación en una amplia exclusiva para la revista Diez Minutos, en la que brinda detalles sobre los 26 años que pasó junto al cantante, los motivos de su ruptura, el litigio que mantienen con respecto a sus hijos y su opinión sobre la enigmática personalidad del artista español. El escultor de origen valenciano señala que su convivencia terminó siendo una “historia de terror”.

 

Palau describe a Bosé como una persona cambiante y los últimos años de relación como muy complicados en todo sentido. “Él era tremendo, nos llevábamos fatal. Miguel cuando es bueno es muy bueno y cuando es malo es el peor”, explica.

 

Del mismo modo, sostiene que a lo largo de los años el carácter de Bosé fue mutando hacia un perfil muy agrio a raíz del nacimiento de sus hijos por gestación subrogada y también por el rumbo en el que devino de su carrera profesional.

Miguel Bosé es padre biológico de Tadeo y Diego mientras que Palau es padre biológico de los gemelos Ivo y Telmo. El escultor reclama que los cuatro hijos sean considerados hermanos (aunque biológicamente no lo son).

 

En 2016, ya con la relación deteriorada, firmaron un acuerdo en el que se estipulaba que Palau recibiría una nómina mensual, ya que trabajaba para Bosé, y que tenía a su disposición un auto de la familia y un apartamento en el que vivía solo “para evitar conflictos en casa”.

Al separarse, Tadeo y Diego volvieron a México con Miguel Bosé y los gemelos Ivo y Telmo se quedaron en Valencia con Palau. Una situación que, según defiende Palau, está provocando un sufrimiento injusto a los pequeños ya que han crecido juntos.

Palau también afirmó que está a punto de salir el fallo judicial y que llegará hasta las últimas consecuencias. “Para mí no quiero nada. Quiero que los niños estén juntos”.

 

Mire: Kristen Stewart sobre la princesa Diana: 'ella era genial, era hermosa'; su pérdida le dolió

 

Según Nacho, la causa principal de la ruptura es que Bosé “estaba cada vez más amargado” y solo en Panamá, puesto que la relación de Palau con el entorno del músico no era buena. Volvió a España pero dos veces al año viajaba a Panamá para para pasar un periodo largo con los cuatro niños, que seguían viviendo juntos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos