fama -

Ex de Miguel Bosé asegura que su relación terminó siendo una historia de terror

Aseguró que Bosé cada día era más amargado, y que pasaba mucho tiempo en Panamá.

Redacción Fama

Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé , ha roto su silencio para hablar por primera vez sobre su relación en una amplia exclusiva para la revista Diez Minutos, en la que brinda detalles sobre los 26 años que pasó junto al cantante, los motivos de su ruptura, el litigio que mantienen con respecto a sus hijos y su opinión sobre la enigmática personalidad del artista español. El escultor de origen valenciano señala que su convivencia terminó siendo una “historia de terror”.

 

Palau describe a Bosé como una persona cambiante y los últimos años de relación como muy complicados en todo sentido. “Él era tremendo, nos llevábamos fatal. Miguel cuando es bueno es muy bueno y cuando es malo es el peor”, explica.

 

Del mismo modo, sostiene que a lo largo de los años el carácter de Bosé fue mutando hacia un perfil muy agrio a raíz del nacimiento de sus hijos por gestación subrogada y también por el rumbo en el que devino de su carrera profesional.

Miguel Bosé es padre biológico de Tadeo y Diego mientras que Palau es padre biológico de los gemelos Ivo y Telmo. El escultor reclama que los cuatro hijos sean considerados hermanos (aunque biológicamente no lo son).

 

En 2016, ya con la relación deteriorada, firmaron un acuerdo en el que se estipulaba que Palau recibiría una nómina mensual, ya que trabajaba para Bosé, y que tenía a su disposición un auto de la familia y un apartamento en el que vivía solo “para evitar conflictos en casa”.

Al separarse, Tadeo y Diego volvieron a México con Miguel Bosé y los gemelos Ivo y Telmo se quedaron en Valencia con Palau. Una situación que, según defiende Palau, está provocando un sufrimiento injusto a los pequeños ya que han crecido juntos.

Palau también afirmó que está a punto de salir el fallo judicial y que llegará hasta las últimas consecuencias. “Para mí no quiero nada. Quiero que los niños estén juntos”.

 

Mire: Kristen Stewart sobre la princesa Diana: 'ella era genial, era hermosa'; su pérdida le dolió

 

Según Nacho, la causa principal de la ruptura es que Bosé “estaba cada vez más amargado” y solo en Panamá, puesto que la relación de Palau con el entorno del músico no era buena. Volvió a España pero dos veces al año viajaba a Panamá para para pasar un periodo largo con los cuatro niños, que seguían viviendo juntos.

Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA