fama -

Ex reina tableña logra un título más en su carrera profesional

María Laura Cárdenas fue reina de Calle Arriba de Las Tablas.

Redacción Fama

La exreina tableña María Laura Cárdenas logró otro  título profesional en su vida.

A través de sus redes sociales, presumió su nuevo título como Magister en Neurodesarrollo neonatal e infantil.

"SE LOGRÓ!  Mgtr. María Laura Cárdenas Zambrano. Un título más en honor a mi ángel. REZZ", escribió en su cuenta de Instagram.

La exsoberana es fonoaudióloga. 

Hacce algunos días, ella recordó su reinado en Las Tablas.

Con un hermoso post en Instagram celebró sus 5 años de reinado. "Con la tradición en mis venas, y con la Calle Arriba en el alma. Frase con la que inicié la materialización de un sueño anhelado. Hace 5 años Dios me permitió vivir la experiencia mas bonita y enriquecedora que he tenido a mis 27 años de edad. Ser la portadora de la corona más anhelada del país, la corona de LA CALLE ARRIBA DE LAS TABLAS", explicó.

Lo más hermoso de esta experiencia fue ver como lo que en algún momento fue su sueño, el de su madre, y unos cuantos familiares y amigos, se transformó en un camino de ilusión y de fantasía que se hizo realidad gracias a que miles de personas entregaron alma, vida y corazón para verla coronada como la sexagésima cuarta soberana del palacio al que toda niña tableña sueña con engalanar.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá