fama -

Ex reina tableña logra un título más en su carrera profesional

María Laura Cárdenas fue reina de Calle Arriba de Las Tablas.

Redacción Fama

La exreina tableña María Laura Cárdenas logró otro  título profesional en su vida.

A través de sus redes sociales, presumió su nuevo título como Magister en Neurodesarrollo neonatal e infantil.

"SE LOGRÓ!  Mgtr. María Laura Cárdenas Zambrano. Un título más en honor a mi ángel. REZZ", escribió en su cuenta de Instagram.

La exsoberana es fonoaudióloga. 

Hacce algunos días, ella recordó su reinado en Las Tablas.

Con un hermoso post en Instagram celebró sus 5 años de reinado. "Con la tradición en mis venas, y con la Calle Arriba en el alma. Frase con la que inicié la materialización de un sueño anhelado. Hace 5 años Dios me permitió vivir la experiencia mas bonita y enriquecedora que he tenido a mis 27 años de edad. Ser la portadora de la corona más anhelada del país, la corona de LA CALLE ARRIBA DE LAS TABLAS", explicó.

Lo más hermoso de esta experiencia fue ver como lo que en algún momento fue su sueño, el de su madre, y unos cuantos familiares y amigos, se transformó en un camino de ilusión y de fantasía que se hizo realidad gracias a que miles de personas entregaron alma, vida y corazón para verla coronada como la sexagésima cuarta soberana del palacio al que toda niña tableña sueña con engalanar.  

Etiquetas
Más Noticias

El País SENAFRONT llora la muerte de Moisés A. Castillo, Sargento Segundo Post Mortem

Fama ¡'Nos vamos a casar'! Mafe Jaspe le dice 'sí' al compromiso con Jorge Luis en la ciudad del amor

El País Señalamientos en el caso Planells ponen en riesgo la imagen internacional de Panamá

Fama Fallece Abraham Quintanilla, padre e impulsor de la carrera de Selena, a los 86 años

El País Panamá fortalece la seguridad alimentaria con actualización de reglamentos técnicos

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado