fama -

Ex reina tableña logra un título más en su carrera profesional

María Laura Cárdenas fue reina de Calle Arriba de Las Tablas.

Redacción Fama

La exreina tableña María Laura Cárdenas logró otro  título profesional en su vida.

A través de sus redes sociales, presumió su nuevo título como Magister en Neurodesarrollo neonatal e infantil.

"SE LOGRÓ!  Mgtr. María Laura Cárdenas Zambrano. Un título más en honor a mi ángel. REZZ", escribió en su cuenta de Instagram.

La exsoberana es fonoaudióloga. 

Hacce algunos días, ella recordó su reinado en Las Tablas.

Con un hermoso post en Instagram celebró sus 5 años de reinado. "Con la tradición en mis venas, y con la Calle Arriba en el alma. Frase con la que inicié la materialización de un sueño anhelado. Hace 5 años Dios me permitió vivir la experiencia mas bonita y enriquecedora que he tenido a mis 27 años de edad. Ser la portadora de la corona más anhelada del país, la corona de LA CALLE ARRIBA DE LAS TABLAS", explicó.

Lo más hermoso de esta experiencia fue ver como lo que en algún momento fue su sueño, el de su madre, y unos cuantos familiares y amigos, se transformó en un camino de ilusión y de fantasía que se hizo realidad gracias a que miles de personas entregaron alma, vida y corazón para verla coronada como la sexagésima cuarta soberana del palacio al que toda niña tableña sueña con engalanar.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia