fama -

Exnovio de 'La Tepesita' la denunció por violencia doméstica en el MP

"Aproximadamente a las 3:30 p.m. la señora Doralis Mela de nacionalidad panameña lo agredió de forma física...", reza en un documento del MP.

Fama

 

¡Esto está caliente! Luego de que Doralis Mela, “La Tepesita” revelara que su exnovio José Alejandro Castillo le fue infiel, han salido otros datos muy fuertes que tienen que ver con la expareja.

 

Resulta que el chico, quien tuvo siete años de relación con la presentadora de televisión, se presentó hace meses ante el Ministerio Público para denunciar a Doralis por violencia doméstica.  

Leer también: Asamblea aprueba traslados de partidas para la adquisición de escáner

 

Emitirá un comunicado

Según un documento del Ministerio Público (constancia), Castillo compareció ante ese despacho (Calidonia) el pasado 24 de agosto en el que detalló que aproximadamente a las 3:30 p.m., la señora Doralis Mela de nacionalidad panameña lo agredió de forma física.

 

En ese entonces a Castillo se le explicó sobre el delito Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil, en la modalidad de Violencia Doméstica y lo que conlleva el mismo. Se le manifestó que  debía  dirigirse a la Fiscalía de San Miguelito, ya que el hecho se registró en ese distrito, y a la vez para que el trámite tenga más rapidez.

 

Castillo manifestó a la cuenta de @tijerinoinforma que fue víctima de amenaza y chantaje.

 

En las próximas horas Castillo emitirá un comunicado explicando la situación. 

Leer también: Mayores de 70 años tendrán cédula con vigencia indefinida
Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás