fama -

Exnovio de 'La Tepesita' la denunció por violencia doméstica en el MP

"Aproximadamente a las 3:30 p.m. la señora Doralis Mela de nacionalidad panameña lo agredió de forma física...", reza en un documento del MP.

Fama

 

¡Esto está caliente! Luego de que Doralis Mela, “La Tepesita” revelara que su exnovio José Alejandro Castillo le fue infiel, han salido otros datos muy fuertes que tienen que ver con la expareja.

 

Resulta que el chico, quien tuvo siete años de relación con la presentadora de televisión, se presentó hace meses ante el Ministerio Público para denunciar a Doralis por violencia doméstica.  

Leer también: Asamblea aprueba traslados de partidas para la adquisición de escáner

 

Emitirá un comunicado

Según un documento del Ministerio Público (constancia), Castillo compareció ante ese despacho (Calidonia) el pasado 24 de agosto en el que detalló que aproximadamente a las 3:30 p.m., la señora Doralis Mela de nacionalidad panameña lo agredió de forma física.

 

En ese entonces a Castillo se le explicó sobre el delito Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil, en la modalidad de Violencia Doméstica y lo que conlleva el mismo. Se le manifestó que  debía  dirigirse a la Fiscalía de San Miguelito, ya que el hecho se registró en ese distrito, y a la vez para que el trámite tenga más rapidez.

 

Castillo manifestó a la cuenta de @tijerinoinforma que fue víctima de amenaza y chantaje.

 

En las próximas horas Castillo emitirá un comunicado explicando la situación. 

Leer también: Mayores de 70 años tendrán cédula con vigencia indefinida
Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros