fama -

Expareja de Vlady Foster está embarazada; él le pidió que abortara

La brasileña que vive en Panamá, Euana Muñoz, y el ex Calle 7 se distanciaron, al parecer porque él supo que ella está esperando una "bendición".

Redacción día a día

¡Fuerte! Mucha gente se preguntaba dónde andaba Vlady Foster, el ex Calle 7 Panamá. Oye, él andaba bien enamorado y eso con una brasileña que reside en Panamá llamada Euana Muñoz. La expareja vivía bajo un mismo techo y hasta ella lo ayudó a montar bien su negocio de venta de comida. ¡Mira tú!

Accede a nuestra web

De vez en cuando ella subía a sus historias de Instagram lo enamorada que estaba de su negro, pero ¿qué fue lo que pasó de la noche a la mañana? Ya ella no subía nada, algo 'taba pasando, algo 'taba tomando posesión.

Bueno, les cuento que ella subió a sus historias que estaba embarazada y no andaba muy feliz con esa noticia. Obvio la bendición es de Vlady Foster, según nuestras fuentes de entero crédito. ¡Fuerte!

Nos hicieron llegar una conversación que tuvo la chica con Vlady cuando le avisó que estaba esperando un bebé. 

Vlady: Bueno, hay que solucionar eso de una. Gracias a Dios nos dimos cuenta temprano.

Euana: jajajaja, yo no voy hacer un aborto, Vlady! Jamás lo haría! Solo te estoy avisando, nada más.

Vlady: Realmente no quiero tener ningún vínculo contigo. Y creo que lo mejor es accionar ahora, porque realmente hay que ver la realidad sabes, tú tomas tu decisiones.

Euana: Uff, gracias por hablarme claro que no quieres tener ningún vínculo conmigo, pero no me recuerdo de tener escuchado eso, mientras estaba mamando a ti o arriba de ti, o antes de yo renunciar mucha cosa de mi vida por ti. Créame, que apenas vi el resultado me sentí el ser humano más podrido del mundo, por cargar algo tuyo dentro de mi ahora. No te preocupes, no tendrás ningún vínculo conmigo. Solo pase para avisarte, no quiero nada tuyo. Y gracias por total apoyo.

Según nos contaron, la chica fue a parar hasta el hospital hace un tiempo, tenía la nariz ensangrentada producto de - supuestamente- unos golpes, aunque ella desmintió eso. La fuente nos comentó que Patricia, la española de Vlady, se había dado cuenta de que él estaba saliendo con la brasileña y eso fue lo que desató la furia del ex Calle 7.

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax ¡Nuevo cambio! WhatsApp permitirá que te contacten sin compartir tu número de teléfono

Fama Doralis Mela arremete contra el sistema de salud de Panamá

Fama Tatiana Vélez otra vez se retoca, se hace la bichectomía y lipopapada

El País Cae presunto estafador que ofrecía trámites migratorios a través de redes sociales

El País Minsa pide reforzar la hidratación ante las altas temperaturas

Fama Omar Alfanno recibirá el Premio del Consejo Directivo de los Latin Grammy

El País Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano del BCBRP mantiene operaciones en zonas afectadas por el terremoto en Venezuela

Mundo Panamá felicita a Keiko Fujimori y hace votos por reforzar los lazos históricos con Perú

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción