Los tortolitos pasarán sus vacaciones en Europa.
Facundo Kroeck y Grace Clunie
Facundo Kroeck y Grace Clunie
ETIQUETAS:
[email protected] | @jessicaroman161
Sábado 03 de febrero de 2018 10:00 AM

La relación de Facundo Kroeck y Grace Clunie va viento en popa, tanto es así que hace poco Grace conoció a la familia de su novio en Argentina. ¡Miraa!

En una conversación con "Facu", nos sopló que llevan casi dos años de relación y que lo que más le gusta de su media naranja es su forma de ser y que siempre lo apoya en todo. "Quiero poder meterla en mi mundo y que ella me meta en el suyo, llevarnos bien es algo que nos encanta", expresó el campeón. 

Estos tortolitos no descartan tirarse la soga al cuello más adelante, ya que con lo bien que va su relación han hablado del tema. 

El argentino que ha participado en cuatro temporadas de Calle 7, nos contó que desde que inició la décima nunca le paso por la mente ganar la final, sin embargo las cosas se fueron dando por sí solas, "muy contento porque se dio y lo pude lograr con mucho esfuerzo y sacrificio", dijo "Facu".

Entre otros temitas, adelantó que dentro de sus planes está terminar sus estudios universitarios, tener su canal de Youtube y lanzar una revista deportiva. ¡Muy bien!

 

 

 

No dejes de leer