fama -

¡'Fala galera'! Dímelo Flow apoya a su amigo Vini Jr. tras insultos racistas en el fútbol

El extremadamente talentoso jugador de 22 años, considerado uno de los mejores del mundo, se ha convertido en una víctima repetida de racisml en España, según un sindicato de jugadores.

Redacción Día a Día

El jugador brasileño Vinícius Jr. anotó el gol que aseguró la decimocuarta Copa de Europa del Real Madrid en mayo de 2022, y esta temporada su brillantez ha seguido iluminando la campaña del equipo en la Liga de Campeones.

Accede a nuestra web

El extremadamente talentoso jugador de 22 años, considerado uno de los mejores jugadores del mundo, se ha convertido en una víctima repetida de “crímenes de odio” en España, según un sindicato de jugadores.

Antes del derbi contra el Atlético de Madrid en enero de este año, un muñeco de Vinícius fue colgado de un puente en Madrid, España, mientras que las cámaras captaron insultos racistas durante los partidos del Real en Osasuna, Mallorca, contra el Real Valladolid y el Atlético. ¡Qué feo de verdad!

Bueno, su gran amigo Dímelo Flow, productor panameño, lo apoya al cien por ciento, y muestra de ello es que compartió una foto con Vini en una disco de Miami, desde LIV. "Fala galera em Miami ???? irmao!!! @vinijr", destacó el panameño en el pie de la foto. Ante esta imagen, Anitta, quien es muy amiga de Vini, y con quien hasta la vincularon sentimentalmente, destacó: "amoooo".

No hay sanciones

Hasta el momento, no ha habido sanciones dictadas por la principal autoridad del fútbol en España, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ni por ningún fiscal local, pero las investigaciones de algunos casos aún están en curso.

A diferencia de Inglaterra, donde la Premier League y la Asociación Inglesa de Fútbol (FA) pueden castigar a los clubes o fanáticos por incidentes de abuso racista, La Liga, la principal división de fútbol de España, le dijo a CNN Sport que no tiene esta autoridad.

En cambio, La Liga solo puede trasladar cualquier incidente de abuso a los comités de la RFEF o a los fiscales regionales, quienes los tratan como casos legales antes de que se impongan las sanciones deportivas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá despliega amplia red de solidaridad y centros de acopio tras reciente sismo en el país

Fama Shelsy convierte su futuro restaurante en punto de acopio para los afectados por el terremoto

El País Inspeccionan escuelas en Panamá Oeste y suspenden festivales en Coclé tras los sismos

Fama El Urri explota contra quienes presumen sus donaciones tras el terremoto

Fama Castalia Pascual cuenta que su perrita Chomba murió tras el estrés provocado por los temblores

Fama Doris Música solicita apoyo para recuperar la vivienda de sus padres en La Villa de Los Santos

El País Una barbería-autobús se convierte en una sala de neonatos tras el terremoto en Panamá

El País Terremoto en Panamá: AMP suspende temporalmente operaciones en varios puertos estatales

El País CSS informa sobre instalaciones cerradas y ajustes temporales en los servicios tras el sismo

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados