fama -

Fallece el actor mexicano Alfonso Zayas de un paro respiratorio

La familia del actor comunicó su triste partida.

Redacción Fama

Alfonso Zayas Inclán, el reconocido actor y comediante de la televisión y el cine mexicano, falleció la noche de este jueves en la Ciudad de México, informó su familia a través de un comunicado.

“Llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán”, difundieron sus familiares a través de las redes sociales.

La familia del actor de 80 años de edad, quien llegó a presentarse en muchas oportunidades en el desaparecido Teatro Los Pinos de Los Ángeles, manifestó que para darle el último adiós lo harán de manera privada. “Hemos decidido velarlo y realizar una ceremonia de manera privada”, únicamente con familiares y amigos. Por lo que pidió comprensión y respeto para este momento.

 

Pilar de la comedia

 

Zayas, originario de Tulancingo, Hidalgo, fue “uno de los pilares más queridos de la comedia, del cine y la televisión mexicana”, entre las que destacan producciones como Los verduleros 3 (1989), De chivo los tamales (1991), Narcosatánicos asesinos (1989), El rey de las ficheras (1989) y La madrecita (1974), entre otras.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó el fallecimiento, luego de un comunicado emitido por su familia.

ANDI comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Alfonso Zayas. Recordado comediante que participó en muchas películas, así como, en varios programas de comedia para televisión. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, publicó la asociación en su cuenta de Twitter.

 

Mire: ¡Volverá a ponerse leggins! Chucho anuncia el regreso de 'La Charlotte'; le había dicho adiós por su hija
Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón