fama -

Fallece el actor mexicano Alfonso Zayas de un paro respiratorio

La familia del actor comunicó su triste partida.

Redacción Fama

Alfonso Zayas Inclán, el reconocido actor y comediante de la televisión y el cine mexicano, falleció la noche de este jueves en la Ciudad de México, informó su familia a través de un comunicado.

“Llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán”, difundieron sus familiares a través de las redes sociales.

La familia del actor de 80 años de edad, quien llegó a presentarse en muchas oportunidades en el desaparecido Teatro Los Pinos de Los Ángeles, manifestó que para darle el último adiós lo harán de manera privada. “Hemos decidido velarlo y realizar una ceremonia de manera privada”, únicamente con familiares y amigos. Por lo que pidió comprensión y respeto para este momento.

 

Pilar de la comedia

 

Zayas, originario de Tulancingo, Hidalgo, fue “uno de los pilares más queridos de la comedia, del cine y la televisión mexicana”, entre las que destacan producciones como Los verduleros 3 (1989), De chivo los tamales (1991), Narcosatánicos asesinos (1989), El rey de las ficheras (1989) y La madrecita (1974), entre otras.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó el fallecimiento, luego de un comunicado emitido por su familia.

ANDI comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Alfonso Zayas. Recordado comediante que participó en muchas películas, así como, en varios programas de comedia para televisión. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, publicó la asociación en su cuenta de Twitter.

 

Mire: ¡Volverá a ponerse leggins! Chucho anuncia el regreso de 'La Charlotte'; le había dicho adiós por su hija
Etiquetas
Más Noticias

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

Fama Hollywood revive a Audrey Hepburn con Lily Collins

Fama ¡La recibieron como reina! Venezuela se rinde ante Demphra

Fama Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

El País Operador chino de puertos se queda sin concesión en Panamá tras publicación de fallo

El País Panamá incauta cargamento de 1.777 paquetes de droga que tenía como destino el Reino Unido

El País Ordenan detención provisional a hombre imputado por femicidio de su prima y pareja

El País Ministra Muñoz viaja a Colón para garantizar estabilidad de trabajadores portuarios

El País Ifarhu evalúa nuevos métodos para controlar el uso del Pase-U

Deportes Gianluca Prestianni es suspendido por la UEFA por supuestos insultos racistas a Vinicius

El País Minsa destaca que Panamá se mantiene estable frente a enfermedades zoonóticas

El País Concesión portuaria a operador chino restaba soberanía y riqueza a Panamá, según sentencia

El País Minsa: moquillo en perros no se transmite a las personas

El País Gobierno de Panamá toma control de dos puertos tras anulación de concesión a empresa china

El País Filial de danesa Maersk y de la MSC operarán de forma transitoria los puertos en Panamá

El País Homicidio en Praderas de Buena Vista eleva a 11 las víctimas por violencia en Colón

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo