fama -

Fallece la actriz Guadalupe Gómez, mamá de Guillermo del Toro

“Mi madre acaba de fallecer. Esto era muy especial para ella y para mí. Esta no es solo la primera vez que ustedes verán la película; es la primera vez que ella la verá con nosotros", dijo Guillermo del Toro.

Redacción Día a Día

Guadalupe Gómez, actriz y madre del reconocido cineasta mexicano Guillermo del Toro, falleció el pasado viernes, apenas un día antes del estreno mundial de Pinocho, el trabajo más reciente de del Toro. Esta noticia fue dada a conocer por el propio Guillermo del Toro en la premiere de su película que tuvo lugar en un festival.

Accede a nuestra web

Una noticia que conmocionó a más de uno, pues sabíamos por el propio cineasta que se encontraban en medio de una crisis de salud familiar por lo menos desde el cumpleaños de Guillermo del Toro.

“Mi madre acaba de fallecer. Esto era muy especial para ella y para mí. Esta no es solo la primera vez que ustedes verán la película; es la primera vez que ella la verá con nosotros", dijo Guillermo del Toro.

Guadalupe Gómez fue la protagonista de la película mexicana ‘Doña Herlinda y su Hijo’, misma que se estrenó en 1985 y cuenta la historia de una madre que fingía no darse cuenta sobre las preferencias sexuales de su hijo, mismo que tenía una relación con otro hombre, sin embargo, esta hace lo posible para que se case con una mujer. Esta película fue dirigida por Jaime Humberto Hermosillo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP