fama -

Fallece la actriz Guadalupe Gómez, mamá de Guillermo del Toro

“Mi madre acaba de fallecer. Esto era muy especial para ella y para mí. Esta no es solo la primera vez que ustedes verán la película; es la primera vez que ella la verá con nosotros", dijo Guillermo del Toro.

Redacción Día a Día

Guadalupe Gómez, actriz y madre del reconocido cineasta mexicano Guillermo del Toro, falleció el pasado viernes, apenas un día antes del estreno mundial de Pinocho, el trabajo más reciente de del Toro. Esta noticia fue dada a conocer por el propio Guillermo del Toro en la premiere de su película que tuvo lugar en un festival.

Accede a nuestra web

Una noticia que conmocionó a más de uno, pues sabíamos por el propio cineasta que se encontraban en medio de una crisis de salud familiar por lo menos desde el cumpleaños de Guillermo del Toro.

“Mi madre acaba de fallecer. Esto era muy especial para ella y para mí. Esta no es solo la primera vez que ustedes verán la película; es la primera vez que ella la verá con nosotros", dijo Guillermo del Toro.

Guadalupe Gómez fue la protagonista de la película mexicana ‘Doña Herlinda y su Hijo’, misma que se estrenó en 1985 y cuenta la historia de una madre que fingía no darse cuenta sobre las preferencias sexuales de su hijo, mismo que tenía una relación con otro hombre, sin embargo, esta hace lo posible para que se case con una mujer. Esta película fue dirigida por Jaime Humberto Hermosillo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede