fama -

Fallece a los 44 años, Kevin Turen, productor de la serie Euphoria

Fue su padre, quien ayer dio a conocer la trágica noticia, mediante un comunicado.

Redacción Fama

El productor Kevin Turen falleció este fin de semana, a la pronta edad de 44 años. La primera confirmación llegó mediante un comunicado de su padre Edward Turen, el pasado domingo.

La industria cinematográfica se despide de él mientras se esperan más detalles sobre las causas de su fallecimiento, que aún se desconocen.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Turen recientemente había trabajado en dos de las series más mediáticas de HBO: Euphoria y The Idol. Jay Penske, director ejecutivo de Penske Media Corporation, también confirmó la muerte del que fue también una persona muy cercana para él: "A pesar de sus muchos logros en Hollywood, la mayor pasión de Kevin eran su familia y sus amigos. Él y su esposa, Evelina, decidieron que sus hijos crecieran con los mejores valores y se aseguraron de que marcaran una diferencia en el mundo. Nuestro corazón se rompe por ellos y todos sentimos una profunda sensación de pérdida. Extrañaremos mucho a Kevin, esta ciudad (Los Ángeles) perdió a una de sus estrellas en ascenso más brillantes".

Nacido en Nueva York en 1979, Turen estudió en la Universidad de Columbia, donde cursó estudios relacionados con el cine. En los últimos 20 años se labró una carrera dentro de la industria norteamericana, habiendo participado en diversas películas como The Dead Girl (2006), An American Crime (2007) o Las novias de mis amigos (2014).

En 2018 trabajó en dos proyectos para Netflix,Tau (Federico D'Alessandro) y Nación salvaje,donde coincidió con Sam Levinson. Ese mismo año, Turen y los hermanos Levinson fundaron Little Lamb Productions. Acto seguido, empezaron con Euphoria, una adaptación de una serie israelí homónima que iba a suponer su primera introducción en el mundo de la televisión.

Euphoria se convirtió en la serie de éxito que conocemos hoy, con dos temporadas disponibles en HBO Max y un gran impacto en internet, además de haber sido un trampolín al estrellato para actores como Sydney Sweeney, Jacob Elordi o Hunter Schafer. La producción de la tercera temporada quedó paralizada por la huelga de Hollywood, pero Turen iba a participar de nuevo en ella.

El estadounidense también produjo The Idoljunto a The Weeknd. De nuevo, este título de HBO Max generó mucho ruido en las redes sociales, aunque no con tantas críticas positivas como Euphoria, lo que derivó en la cancelación de la serie en su primera temporada.

Turen mantenía una estrecha relación laboral con Ti West. Fue el responsable en la producción de X (2022) y su precuela Pearl(2022), así como en MaXXXine, tercera y última entrega de la trilogía, protagonizada por Mia Goth y cuyo estreno tendrá lugar en 2024.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas