fama -

Fallece a los 44 años, Kevin Turen, productor de la serie Euphoria

Fue su padre, quien ayer dio a conocer la trágica noticia, mediante un comunicado.

Redacción Fama

El productor Kevin Turen falleció este fin de semana, a la pronta edad de 44 años. La primera confirmación llegó mediante un comunicado de su padre Edward Turen, el pasado domingo.

La industria cinematográfica se despide de él mientras se esperan más detalles sobre las causas de su fallecimiento, que aún se desconocen.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Turen recientemente había trabajado en dos de las series más mediáticas de HBO: Euphoria y The Idol. Jay Penske, director ejecutivo de Penske Media Corporation, también confirmó la muerte del que fue también una persona muy cercana para él: "A pesar de sus muchos logros en Hollywood, la mayor pasión de Kevin eran su familia y sus amigos. Él y su esposa, Evelina, decidieron que sus hijos crecieran con los mejores valores y se aseguraron de que marcaran una diferencia en el mundo. Nuestro corazón se rompe por ellos y todos sentimos una profunda sensación de pérdida. Extrañaremos mucho a Kevin, esta ciudad (Los Ángeles) perdió a una de sus estrellas en ascenso más brillantes".

Nacido en Nueva York en 1979, Turen estudió en la Universidad de Columbia, donde cursó estudios relacionados con el cine. En los últimos 20 años se labró una carrera dentro de la industria norteamericana, habiendo participado en diversas películas como The Dead Girl (2006), An American Crime (2007) o Las novias de mis amigos (2014).

En 2018 trabajó en dos proyectos para Netflix,Tau (Federico D'Alessandro) y Nación salvaje,donde coincidió con Sam Levinson. Ese mismo año, Turen y los hermanos Levinson fundaron Little Lamb Productions. Acto seguido, empezaron con Euphoria, una adaptación de una serie israelí homónima que iba a suponer su primera introducción en el mundo de la televisión.

Euphoria se convirtió en la serie de éxito que conocemos hoy, con dos temporadas disponibles en HBO Max y un gran impacto en internet, además de haber sido un trampolín al estrellato para actores como Sydney Sweeney, Jacob Elordi o Hunter Schafer. La producción de la tercera temporada quedó paralizada por la huelga de Hollywood, pero Turen iba a participar de nuevo en ella.

El estadounidense también produjo The Idoljunto a The Weeknd. De nuevo, este título de HBO Max generó mucho ruido en las redes sociales, aunque no con tantas críticas positivas como Euphoria, lo que derivó en la cancelación de la serie en su primera temporada.

Turen mantenía una estrecha relación laboral con Ti West. Fue el responsable en la producción de X (2022) y su precuela Pearl(2022), así como en MaXXXine, tercera y última entrega de la trilogía, protagonizada por Mia Goth y cuyo estreno tendrá lugar en 2024.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

Fama ¡Corredera pal hospital! Doralis Mela sufre picadura de alacrán en Darién

Fama Bad Bunny lanza el sencillo 'Alambre Púa', que presentó de manera inédita en su gira de conciertos

Fama Liza Hernández presume a su posible nueva pareja en redes sociales

El País Incendio deja unas 120 personas damnificadas en Colón

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

El País Patria Portugal entre candidatas a rebaja de pena por parte del Ejecutivo

El País Docentes retornan a clases en Panamá Oeste tras huelga nacional

El País Las Tablas se alista para celebrar las fiestas patronales de Santa Librada con fe, tradición y cultura

Fama La serie de Harry Potter arranca su rodaje con la primera imagen oficial del nuevo mago

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay, muestra mejora clínica y comienza la rehabilitación neurológica

El País Adolescente detenido por homicidio en recicladora de Cativá, Colón

El País 470 personas son aprehendidas y más de mil 700 balboas incautados por la Policía Nacional

Fama ¿Por qué Trump amenaza con revocar la ciudadanía estadounidense a la actriz Rosie O’Donnell?

El País Incendio arrasa con dos inmuebles en pleno centro de Colón

El País Tragedia en Panamá Norte: Adolescente muere tras impacto de rayo en Mono Congo

Relax SUV ideales para familias en Panamá: seguridad, espacio y eficiencia

El País Varias personas aprehendidas tras Operación 'Amanecer Seguro' en San Miguelito

El País La vuelta a la normalidad de un poblado indígena tras el fin de la migración por el Darién

El País Hallan cuerpo de un ciudadano en un finca privada en San Carlos

Deportes ¡Amor eterno a tinta! Fidel Escobar sorprende a su pareja tica con tatuaje de su rostro

El País Capturan a hombre que atacó a exsuegro y expareja en Colón

El País Residentes en La Chorrera se oponen a construcción de multifamiliar

El País Analizan mejoras al servicio de transporte turístico en Pedasí

El País Cae 'Calito' tras allanamiento en Nuevo Tocumen

El País ¡Cultura en la comunidad! Santeños conmemoran cuatro décadas de identidad y folklore en San Miguelito

El País Colón suma 64 víctimas de violencia: asesinan a joven en Villa del Carmen

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre