fama -

Falleció un hijo del famoso cantante Roberto Carlos

El intérprete brasilero compartió la triste noticia en redes sociales.

Redacción / FAMA

Roberto Carlos, uno de los cantantes brasileros más famosos en el mundo e intérprete de clásicos como 'Un millón de amigos', 'Camionero' y 'El gato está triste y azul', experimenta uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su hijo Roberto Carlos Braga II, mejor conocido como Dudu Braga.

Lee la edición impresa

“Dudu, para nosotros eres inolvidable e irremplazable. ¡Nos vemos pronto!”., fue el mensaje que publicó en Twitter Roberto Carlos, ante esa pérdida. El hijo del artista tenía 52 años y había batallado por años contra el cáncer. Falleció en el Hospital Israelita de Sao Paulo, Brasil.  

Al igual que su padre,, Dudu se acercó a la música, pero como productor.Tocaba la batería y hasta tuvo un programa de radio en Portugal. Cuando tenía 23 años perdió la visión a causa de un glaucoma que le había sido detectado desde su nacimiento. 

"Mi cáncer volvió el año pasado, aparecieron tres pequeños puntos en el peritoneo (membrana que rodea el abdomen). Hice el tratamiento, me recuperé y (el cáncer) volvió hace un mes. Empecé a tener recaídas  y tuve que volver al hospital. Mi sistema digestivo El tracto se estaba inflamando con cierta facilidad ”, señaló en una entrevista para la revista 'Quien', de Brasil.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá