fama -

Falleció un hijo del famoso cantante Roberto Carlos

El intérprete brasilero compartió la triste noticia en redes sociales.

Redacción / FAMA

Roberto Carlos, uno de los cantantes brasileros más famosos en el mundo e intérprete de clásicos como 'Un millón de amigos', 'Camionero' y 'El gato está triste y azul', experimenta uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su hijo Roberto Carlos Braga II, mejor conocido como Dudu Braga.

Lee la edición impresa

“Dudu, para nosotros eres inolvidable e irremplazable. ¡Nos vemos pronto!”., fue el mensaje que publicó en Twitter Roberto Carlos, ante esa pérdida. El hijo del artista tenía 52 años y había batallado por años contra el cáncer. Falleció en el Hospital Israelita de Sao Paulo, Brasil.  

Al igual que su padre,, Dudu se acercó a la música, pero como productor.Tocaba la batería y hasta tuvo un programa de radio en Portugal. Cuando tenía 23 años perdió la visión a causa de un glaucoma que le había sido detectado desde su nacimiento. 

"Mi cáncer volvió el año pasado, aparecieron tres pequeños puntos en el peritoneo (membrana que rodea el abdomen). Hice el tratamiento, me recuperé y (el cáncer) volvió hace un mes. Empecé a tener recaídas  y tuve que volver al hospital. Mi sistema digestivo El tracto se estaba inflamando con cierta facilidad ”, señaló en una entrevista para la revista 'Quien', de Brasil.

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón