fama -

Falleció un hijo del famoso cantante Roberto Carlos

El intérprete brasilero compartió la triste noticia en redes sociales.

Redacción / FAMA

Roberto Carlos, uno de los cantantes brasileros más famosos en el mundo e intérprete de clásicos como 'Un millón de amigos', 'Camionero' y 'El gato está triste y azul', experimenta uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su hijo Roberto Carlos Braga II, mejor conocido como Dudu Braga.

Lee la edición impresa

“Dudu, para nosotros eres inolvidable e irremplazable. ¡Nos vemos pronto!”., fue el mensaje que publicó en Twitter Roberto Carlos, ante esa pérdida. El hijo del artista tenía 52 años y había batallado por años contra el cáncer. Falleció en el Hospital Israelita de Sao Paulo, Brasil.  

Al igual que su padre,, Dudu se acercó a la música, pero como productor.Tocaba la batería y hasta tuvo un programa de radio en Portugal. Cuando tenía 23 años perdió la visión a causa de un glaucoma que le había sido detectado desde su nacimiento. 

"Mi cáncer volvió el año pasado, aparecieron tres pequeños puntos en el peritoneo (membrana que rodea el abdomen). Hice el tratamiento, me recuperé y (el cáncer) volvió hace un mes. Empecé a tener recaídas  y tuve que volver al hospital. Mi sistema digestivo El tracto se estaba inflamando con cierta facilidad ”, señaló en una entrevista para la revista 'Quien', de Brasil.

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján