fama -

Familia de Johnny Ventura hace importante anuncio

Se ha establecido nueva empresa que protegerá la vida y obra de "El caballo mayor" fallecido en 2021.

Redacción día a día

A casi cinco meses deceso de Johnny Ventura, la familia del arreglista, cantante y músico ha hecho un importante anuncio para advertir que a partir de ahora la vida, obra e imagen del artista dominicano quedará protegida y vigilada por una nueva empresa que ha sido establecida en Quisqueya.

"La Familia Ventura presenta Johnny Ventura Legacy, compañía creada por El Caballo Mayor con el propósito de difundir, proteger y preservar su legado como artista y figura pública", se dijo por medio de un comunicado en redes este lunes martes.

"Johnny Ventura Legacy es la entidad que conjuntamente con la Familia Ventura, se encargará de evaluar y aprobar cualquier proyecto, producto o idea en general que se desee crear, producir o promocionar usando la imagen y/o nombre (marca registrada) de Johnny Ventura", se informó por medio del documento a fin de proteger la obra del artista ganador de seis premios Latin Grammy.

Antes de fallecer a causa u problema cardíaco a la edad de 81 años, "El caballo mayor" tenía múltiples planes...entre ellos, regresar a los escenarios. Tan solo unas semanas después de su fallecimiento hubiera formado parte de un gran concierto junto a Wilfrido Vargas, Cuquín y otros compañeros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas