fama -

Familia de Johnny Ventura hace importante anuncio

Se ha establecido nueva empresa que protegerá la vida y obra de "El caballo mayor" fallecido en 2021.

Redacción día a día

A casi cinco meses deceso de Johnny Ventura, la familia del arreglista, cantante y músico ha hecho un importante anuncio para advertir que a partir de ahora la vida, obra e imagen del artista dominicano quedará protegida y vigilada por una nueva empresa que ha sido establecida en Quisqueya.

"La Familia Ventura presenta Johnny Ventura Legacy, compañía creada por El Caballo Mayor con el propósito de difundir, proteger y preservar su legado como artista y figura pública", se dijo por medio de un comunicado en redes este lunes martes.

"Johnny Ventura Legacy es la entidad que conjuntamente con la Familia Ventura, se encargará de evaluar y aprobar cualquier proyecto, producto o idea en general que se desee crear, producir o promocionar usando la imagen y/o nombre (marca registrada) de Johnny Ventura", se informó por medio del documento a fin de proteger la obra del artista ganador de seis premios Latin Grammy.

Antes de fallecer a causa u problema cardíaco a la edad de 81 años, "El caballo mayor" tenía múltiples planes...entre ellos, regresar a los escenarios. Tan solo unas semanas después de su fallecimiento hubiera formado parte de un gran concierto junto a Wilfrido Vargas, Cuquín y otros compañeros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

Fama ¿Bruna tendrá un hermanito? Sheldry Sáez habla sobre la posibilidad de volver a ser mamá

Fama Gracie Bon lanza mensaje de orgullo panameño antes del duelo ante Croacia

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame