fama -

¡Familia feliz! Jacky Guzmán disfruta de Disney con Dímelo Flow y Liza Hernández

Además están la hija del productor, la hija de la expresentadora, la hermana de Liza, así como la sobrina, su cuñado y otros amigos.

Redacción / FAMA

Oyeeee, pero qué rico que la están pasando en Disney. Cuando la gente creía que la relación de amistad o algo más quedaba en solo "likes" y corazones rojos en Instagram, déjenme decirles que no, también hay viajes juntos. ¡Otra vez!

Lee la edición impresa

Les comento que la tarde de ayer nos soplaron que la parejita del "chollywood" se encuentra en Disney con Liza Hernández y otros amigos en común. ¡Ajá! Más tarde nos empezaron a llegar fotografías y videos que fueron subidas a una cuenta de Instagram de una amiga de "La Doradita". ¡OK! Más tarde esta chica eliminó toda imagen y video en donde se veían a Jacky y Dímelo. ¡Opa!

Cabe resaltar que ninguno había subido ni foto ni video que dejara en evidencia de que se encontraban en Disney juntos. Ya después que salieron las imáganes fue que comenzaron a subir las fotos.

Pero ellos no son los únicos que están allá, porque Jacky se llevó a su hija Luccia, Dímelo se llevó a su pequeña y Liza también llevó a su sobrina, a su hermana y al esposo de su hermana. ¡Ricos! Además estaba un amigo del productor que también es muy allegado a Liza y Jacky.

No cabe duda de que estaba banda y la pareja gozaron de Animal Kingdom y sus atracciones. Se veían felices y hasta suéter personalizados hicieron para este viaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa)

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa