La 'tía del Mundial' fue tomada en cuenta para esta producción que se podrá ver dentro de unos días.

Famosas del patio se unen para apoyar a nuestra Selección en Rusia

Gladys Brandao tiene años de muy buena amistad con Carolina Brid. Foto / Cortesía.
Gladys Brandao tiene años de muy buena amistad con Carolina Brid. Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
| | | | |
Por: José I. Huertas F.
[email protected] | @joseismael1905
Miércoles 13 de junio de 2018 08:00 AM

 

Dos ex "misses" se unieron para crear un proyecto que no solo busca exaltar a las féminas sino que tiene como principal objetivo apoyar a nuestra Selección de Fútbol que se encuentra en el Mundial de Rusia 2018, hablamos de Gladys Brandao y Carolina Brid.

Ambas reunieron a famosas del patio como Piky Zubieta, Mónica Lee, Anita Correa y Elida de Mitchell (la tía del Mundial) para esta producción. ¡Mira tú!

 

Ingresa a: Alex Medela le ofrece disculpa a Rosa Iveth y a la comarca Ngäbe Buglé

 

¿En qué consiste?

Brandao explicó que la idea surgió "porque yo quería hacer una producción donde reuniríamos a mujeres que rompen estereotipos de belleza, una mujer que sin importar su raza ni creencia es una mujer guerrera hasta lo último, que hace cualquier cosa por cumplir su sueño y el de las personas que están alrededor".

Comentó que cuando le dijo a Brid del proyecto, a esta le encantó la idea. "Ella me dijo que lo hiciéramos para lo del Mundial porque en los grupos de WhatsApp ella ve como sus amigos muchas veces se reían de las mujeres que están como taquilleras, y que ahora que viene el Mundial quieren tomarse su foto y capaz que no saben de fútbol... No importa si sabes o no de fútbol, si tu eres mujer y quieres apoyar está bueno que aprendas en algún momento, pero aquellas que no conocen también tienen derecho a apoyar a nuestro equipo ahora que está en el Mundial", dijo.

Uno de los aliados de estas beldades fue el fotógrafo José Emilio Madrid, encargado de toda la producción.

 

Pilla esta nota: Erika: 'No permitiré que se me llame incumplida e irresponsable por maldad'

 

¿Dónde se verá?

Brandao destacó que las fotos y el video saldrán desde el día que comienza el Mundial. "Se podrán ver en nuestras redes sociales. La producción no tiene un nombre como tal, pero nosotras lo catalogamos como las mujeres panameñas hacemos lo que sea por alcanzar una victoria", concluyó.

 

La sesión de fotos y videos se realizaron en el estadio Rommel Fernández.

No dejes de leer