Para cerrar el 2017 y como parte de nuestros recuentos, les dejamos una lista de los personajes que dijeron adiós este año.
El cantante había sufrido abusos sexuales en su infancia
El cantante había sufrido abusos sexuales en su infancia
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Sábado 23 de diciembre de 2017 10:00 AM

Fue un año complicado en todos los ámbitos, ha sido probablemente, uno de los más difíciles para el país, y sí, para el mundo. En medio de terribles desastres naturales, mala economía y mucha inseguridad, también ha sido un periodo de muertes, dolorosas pérdidas.

Para cerrar el 2017 y como parte de nuestros recuentos, les dejamos una lista de los personajes que dijeron adiós en estos últimos 12 meses. Importantes en la farándula han dejado un vacío imposible de llenar.



Bimba Bosé

La actriz  cuyo verdadero nombre es Eleonora Salvatore González, fallece tras una larga lucha contra el cáncer el 23/01/2017 con 41 años de edad.  La salud de Bosé se había resentido los últimos meses. La modelo había sido ingresada en varias ocasiones en el Hospital Ramón y Cajal donde finalmente la madrugada del Lunes 23 de Enero el cáncer pudo con su vida.

Bill Paxton


El actor coestelar de películas de acción de los noventa como Tornado, Titanic y Apolo 13, y que después protagonizó la serie de HBO Big Love, murió a los 61 años.

Su muerte fue por complicaciones durante una operación, anunció un representante de su familia en un comunicado.


Chris Cornell


El cantante de Audioslave y Soundgarden falleció a los 52 años, el 18 de mayo. Según anunció su representante Brian Bumbery, Cornell murió aquel miércoles por la noche en Detroit, en EEUU, de una forma "repentina e inesperada", según la nota difundida. El roquero se sucidió.


Chester Bennington

El vocalista de Linkin Park se suicidó, el pasado 20 de julio, ahorcándose en su residencia ubicada en Palos Verdes, California, así como lo hizo su mejor amigo Chris Cornell. La banda le dedicó la canción  “One More Light".


Hugh Hefner, fundador de Playboy


El magnate falleció el 27 de septiembre. Un paro cardiaco, falla respiratoria, septicemia y e-coli fueron los elementos que llevaron a Hugh Hefner a la muerte.


Tom Petty


El músico estadounidense sufrió el 2 de octubre una paro cardiorrespiratorio en su domicilio a los 66 años. Acababa de finalizar una gira con la que festejaba sus 40 años de carrera.

No dejes de leer