fama -

Fans de Ana de Armas demandan a Universal por cortar escenas

Alquilaron Yesterday por 3,99 dólares y esperan una compensación de $5 millones.

Redacción / FAMA

Dos hombres han presentado una demanda colectiva contra Universal Pictures alegando que la productora los engañó para alquilar la película Yesterday.

Los demandantes argumentan que la actriz cubana Ana de Armas aparecía en el tráiler de Yesterday, pero no en la película en sí, por lo que están buscando una compensación de al menos 5 millones de dólares. Ambos alquilaron el film en Amazon Prime Video por $3,99.

Yesterday es una película de 2019 protagonizada por Himesh Patel y Lily James. Jack Malik, un cantautor fracasado, vive un suceso sobrenatural que lo convierte en la única persona de la Tierra que recuerda a los Beatles. Malik aprovecha la situación para apropiarse de las canciones de la banda británica y saltar al estrellato.

Según Cinema Blend, Ana de Armas interpretaba a un personaje secundario llamado Roxane. Roxane se convertía en un interés amoroso para Malik cuando este ya era famoso. Se rodó una escena en la que Himesh Patel le canta a Ana de Armas una versión de Something de George Harrison a modo de serenata, pero se eliminó porque al público de las proyecciones de prueba no le gustó que Malik se desviara de su principal interés amoroso en la película, interpretado por Lily James.

“Fue un corte muy traumático, porque ella estuvo brillante. Realmente radiante”, dijo Richard Curtis, el guionista de la película, a Cinema Blend. “Tenía algunas de nuestras escenas favoritas de la película, pero tuvimos que eliminarlas por el bien del conjunto”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El ministro de Cultura confirma que el Gobierno estudia retirar la Medalla de Bellas Artes a Julio Iglesias

Fama Musulini rompe el silencio sobre la plena que puso en duda su masculinidad

Deportes El Albacete da la sorpresa y elimina en Copa al Real Madrid (3-2) en el debut de Arbeloa

Relax Elon Musk defiende a Grok tras polémica por imágenes generadas sin consentimiento

El País Rector de la Universidad de Panamá descarta reelección y futuros cargos de autoridad

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

Deportes Amistosos de Panamá ante Bolivia y México, claves en su preparación hacia el Mundial

El País Interpol Panamá extradita a EE.UU. a hondureño y dominicano acusados de delitos graves

El País AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito

Relax Google detalla qué datos sí utiliza Gemini y cuáles no

El País Defensa de Martinelli señala irregularidades en proceso Odebrecht

El País Contraloría aclara trámite de contratos de recolección de basura en San Miguelito

Deportes Kadir Barría y Gustavo Herrera lideran lista de Panamá para amistosos con Bolivia y México

El País Advierten aplicación de sanciones por incumplir normas sanitarias

El País Directora de la Escuela Normal de Santiago solicita retiro de vehículos chatarras por riesgo sanitario

El País Molestias en Chitré por falta de agua pese a culminar desinfección de la potabilizadora

El País Alcaldesa de San Miguelito cuestiona decisión del Gabinete sobre recolección de basura

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica