fama -

Fans de Ana de Armas demandan a Universal por cortar escenas

Alquilaron Yesterday por 3,99 dólares y esperan una compensación de $5 millones.

Redacción / FAMA

Dos hombres han presentado una demanda colectiva contra Universal Pictures alegando que la productora los engañó para alquilar la película Yesterday.

Los demandantes argumentan que la actriz cubana Ana de Armas aparecía en el tráiler de Yesterday, pero no en la película en sí, por lo que están buscando una compensación de al menos 5 millones de dólares. Ambos alquilaron el film en Amazon Prime Video por $3,99.

Yesterday es una película de 2019 protagonizada por Himesh Patel y Lily James. Jack Malik, un cantautor fracasado, vive un suceso sobrenatural que lo convierte en la única persona de la Tierra que recuerda a los Beatles. Malik aprovecha la situación para apropiarse de las canciones de la banda británica y saltar al estrellato.

Según Cinema Blend, Ana de Armas interpretaba a un personaje secundario llamado Roxane. Roxane se convertía en un interés amoroso para Malik cuando este ya era famoso. Se rodó una escena en la que Himesh Patel le canta a Ana de Armas una versión de Something de George Harrison a modo de serenata, pero se eliminó porque al público de las proyecciones de prueba no le gustó que Malik se desviara de su principal interés amoroso en la película, interpretado por Lily James.

“Fue un corte muy traumático, porque ella estuvo brillante. Realmente radiante”, dijo Richard Curtis, el guionista de la película, a Cinema Blend. “Tenía algunas de nuestras escenas favoritas de la película, pero tuvimos que eliminarlas por el bien del conjunto”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore