fama -

Fans de Ana de Armas demandan a Universal por cortar escenas

Alquilaron Yesterday por 3,99 dólares y esperan una compensación de $5 millones.

Redacción / FAMA

Dos hombres han presentado una demanda colectiva contra Universal Pictures alegando que la productora los engañó para alquilar la película Yesterday.

Los demandantes argumentan que la actriz cubana Ana de Armas aparecía en el tráiler de Yesterday, pero no en la película en sí, por lo que están buscando una compensación de al menos 5 millones de dólares. Ambos alquilaron el film en Amazon Prime Video por $3,99.

Yesterday es una película de 2019 protagonizada por Himesh Patel y Lily James. Jack Malik, un cantautor fracasado, vive un suceso sobrenatural que lo convierte en la única persona de la Tierra que recuerda a los Beatles. Malik aprovecha la situación para apropiarse de las canciones de la banda británica y saltar al estrellato.

Según Cinema Blend, Ana de Armas interpretaba a un personaje secundario llamado Roxane. Roxane se convertía en un interés amoroso para Malik cuando este ya era famoso. Se rodó una escena en la que Himesh Patel le canta a Ana de Armas una versión de Something de George Harrison a modo de serenata, pero se eliminó porque al público de las proyecciones de prueba no le gustó que Malik se desviara de su principal interés amoroso en la película, interpretado por Lily James.

“Fue un corte muy traumático, porque ella estuvo brillante. Realmente radiante”, dijo Richard Curtis, el guionista de la película, a Cinema Blend. “Tenía algunas de nuestras escenas favoritas de la película, pero tuvimos que eliminarlas por el bien del conjunto”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda