fama -

Fans de Ana de Armas demandan a Universal por cortar escenas

Alquilaron Yesterday por 3,99 dólares y esperan una compensación de $5 millones.

Redacción / FAMA

Dos hombres han presentado una demanda colectiva contra Universal Pictures alegando que la productora los engañó para alquilar la película Yesterday.

Los demandantes argumentan que la actriz cubana Ana de Armas aparecía en el tráiler de Yesterday, pero no en la película en sí, por lo que están buscando una compensación de al menos 5 millones de dólares. Ambos alquilaron el film en Amazon Prime Video por $3,99.

Yesterday es una película de 2019 protagonizada por Himesh Patel y Lily James. Jack Malik, un cantautor fracasado, vive un suceso sobrenatural que lo convierte en la única persona de la Tierra que recuerda a los Beatles. Malik aprovecha la situación para apropiarse de las canciones de la banda británica y saltar al estrellato.

Según Cinema Blend, Ana de Armas interpretaba a un personaje secundario llamado Roxane. Roxane se convertía en un interés amoroso para Malik cuando este ya era famoso. Se rodó una escena en la que Himesh Patel le canta a Ana de Armas una versión de Something de George Harrison a modo de serenata, pero se eliminó porque al público de las proyecciones de prueba no le gustó que Malik se desviara de su principal interés amoroso en la película, interpretado por Lily James.

“Fue un corte muy traumático, porque ella estuvo brillante. Realmente radiante”, dijo Richard Curtis, el guionista de la película, a Cinema Blend. “Tenía algunas de nuestras escenas favoritas de la película, pero tuvimos que eliminarlas por el bien del conjunto”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación