fama -

¡Fans no les creen! Evaluna desmiente crisis con Camilo

Al parecer la pareja es muy desordenada y acumulan cosas que ya no necesitan. Sara, esposa de Mau, coincidió con él y lo confirmó frente a las cámaras del show.

Redacción Día a Día

Evaluna Montaner y Camilo han estado en la mira más que nunca desde el estreno del reality show ‘Los Montaner’ en el que muestran los momentos más íntimos junto a su familia.

Accede a nuestra web

Los cantantes se casaron en 2020 pero han estado juntos desde 2015 y aunque se han convertido en una de las parejas más estables del entretenimiento, no todo podría ser lo que parece.

A finales de diciembre surgieron rumores de que estaban atravesando una supuesta crisis matrimonial ya que Mau Montaner, hermano de Evaluna, confirmaría un defecto que desata peleas entre ambos.

Al parecer la pareja es muy desordenada y acumulan cosas que ya no necesitan. Sara, esposa de Mau, coincidió con él y lo confirmó frente a las cámaras del show. Esta situación ha desatado peleas y desacuerdos importantes en casa, con cual quedaría “al descubierto” que no son tan perfectos como pregonan.

Tras la oleada de especulaciones y con la llegada del 2023, Evaluna publicó una serie de fotografías en su Instagram, acompañadas de un mensaje en el que expresó todo lo que aprendió y por lo que agradece.

La cantante por supuesto agradeció cumplir 25 años, la llegada de Índigo, la conexión con su madre y el nacimiento de sus sobrinos. Por supuesto mencionó a Camilo, con lo que desmintió los rumores de un distanciamiento.

“Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo (...) Me volví más y más loca por mi esposo”, se lee en un fragmento.

Algo que siempre ha caracterizado a Camilo y Evaluna es el profundo amor que se demuestran constantemente. Sin embargo, algunos fans no creen que sean honestos y que hay muchos factores alrededor que contribuirían a una crisis.

“Es que tanta miel empalaga”. “Si dejarán de publicar su vida y su intimidad no tendrían estos problemas”. “Se comportan como un par de niños. Que se pongan ya serios como una pareja responsable”. “El problema es vivir con la familia, en una relación son de dos o 3 cuando hay hijos de lo contrario ni la familia del hombre y viceversa lo peor”. “Eso pasa por vivir pensando que la vida es un cuento de hadas y no querer enfrentar la realidad”. “Es que el papá también siempre está detrás queriendo dominar. Que hagan su vida por separado”, se lee en redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

Fama Selena Gomez revela que vapear le cambió la voz

Fama ¡Su casa se inundó! La Tinto niega querer aprovecharse de la tragedia para recibir ayuda

El País Estados Unidos anuncia un millón de dólares adicionales en ayuda por el terremoto en Panamá

Mundo ¡Mira tú! Elon Musk promete regalar acciones de SpaceX a niños de EE. UU.

El País ¿Quiénes recibirán el segundo pago del PASE-U esta semana?

Relax Halloween y Día de Muertos: ¿cuáles son sus diferencias?

El País Minsa lamenta fallecimiento de bebé de dos meses en una carpa improvisada en Santiago

Fama ¡Casi no la cuenta! Frank De León sufre accidente en moto

El País Temor por las réplicas lleva a padres del José Daniel Crespo a exigir clases por módulos

Relax Plantas que sobreviven al calor de Panamá y le dan vida a tu casa

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero