fama -

¡Fans no les creen! Evaluna desmiente crisis con Camilo

Al parecer la pareja es muy desordenada y acumulan cosas que ya no necesitan. Sara, esposa de Mau, coincidió con él y lo confirmó frente a las cámaras del show.

Redacción Día a Día

Evaluna Montaner y Camilo han estado en la mira más que nunca desde el estreno del reality show ‘Los Montaner’ en el que muestran los momentos más íntimos junto a su familia.

Accede a nuestra web

Los cantantes se casaron en 2020 pero han estado juntos desde 2015 y aunque se han convertido en una de las parejas más estables del entretenimiento, no todo podría ser lo que parece.

A finales de diciembre surgieron rumores de que estaban atravesando una supuesta crisis matrimonial ya que Mau Montaner, hermano de Evaluna, confirmaría un defecto que desata peleas entre ambos.

Al parecer la pareja es muy desordenada y acumulan cosas que ya no necesitan. Sara, esposa de Mau, coincidió con él y lo confirmó frente a las cámaras del show. Esta situación ha desatado peleas y desacuerdos importantes en casa, con cual quedaría “al descubierto” que no son tan perfectos como pregonan.

Tras la oleada de especulaciones y con la llegada del 2023, Evaluna publicó una serie de fotografías en su Instagram, acompañadas de un mensaje en el que expresó todo lo que aprendió y por lo que agradece.

La cantante por supuesto agradeció cumplir 25 años, la llegada de Índigo, la conexión con su madre y el nacimiento de sus sobrinos. Por supuesto mencionó a Camilo, con lo que desmintió los rumores de un distanciamiento.

“Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo (...) Me volví más y más loca por mi esposo”, se lee en un fragmento.

Algo que siempre ha caracterizado a Camilo y Evaluna es el profundo amor que se demuestran constantemente. Sin embargo, algunos fans no creen que sean honestos y que hay muchos factores alrededor que contribuirían a una crisis.

“Es que tanta miel empalaga”. “Si dejarán de publicar su vida y su intimidad no tendrían estos problemas”. “Se comportan como un par de niños. Que se pongan ya serios como una pareja responsable”. “El problema es vivir con la familia, en una relación son de dos o 3 cuando hay hijos de lo contrario ni la familia del hombre y viceversa lo peor”. “Eso pasa por vivir pensando que la vida es un cuento de hadas y no querer enfrentar la realidad”. “Es que el papá también siempre está detrás queriendo dominar. Que hagan su vida por separado”, se lee en redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Fama Taylor Swift quiere proteger su voz de la inteligencia artificial y ya tomó medidas en Europa

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos