fama -

¡Fans no les creen! Evaluna desmiente crisis con Camilo

Al parecer la pareja es muy desordenada y acumulan cosas que ya no necesitan. Sara, esposa de Mau, coincidió con él y lo confirmó frente a las cámaras del show.

Redacción Día a Día

Evaluna Montaner y Camilo han estado en la mira más que nunca desde el estreno del reality show ‘Los Montaner’ en el que muestran los momentos más íntimos junto a su familia.

Accede a nuestra web

Los cantantes se casaron en 2020 pero han estado juntos desde 2015 y aunque se han convertido en una de las parejas más estables del entretenimiento, no todo podría ser lo que parece.

A finales de diciembre surgieron rumores de que estaban atravesando una supuesta crisis matrimonial ya que Mau Montaner, hermano de Evaluna, confirmaría un defecto que desata peleas entre ambos.

Al parecer la pareja es muy desordenada y acumulan cosas que ya no necesitan. Sara, esposa de Mau, coincidió con él y lo confirmó frente a las cámaras del show. Esta situación ha desatado peleas y desacuerdos importantes en casa, con cual quedaría “al descubierto” que no son tan perfectos como pregonan.

Tras la oleada de especulaciones y con la llegada del 2023, Evaluna publicó una serie de fotografías en su Instagram, acompañadas de un mensaje en el que expresó todo lo que aprendió y por lo que agradece.

La cantante por supuesto agradeció cumplir 25 años, la llegada de Índigo, la conexión con su madre y el nacimiento de sus sobrinos. Por supuesto mencionó a Camilo, con lo que desmintió los rumores de un distanciamiento.

“Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo (...) Me volví más y más loca por mi esposo”, se lee en un fragmento.

Algo que siempre ha caracterizado a Camilo y Evaluna es el profundo amor que se demuestran constantemente. Sin embargo, algunos fans no creen que sean honestos y que hay muchos factores alrededor que contribuirían a una crisis.

“Es que tanta miel empalaga”. “Si dejarán de publicar su vida y su intimidad no tendrían estos problemas”. “Se comportan como un par de niños. Que se pongan ya serios como una pareja responsable”. “El problema es vivir con la familia, en una relación son de dos o 3 cuando hay hijos de lo contrario ni la familia del hombre y viceversa lo peor”. “Eso pasa por vivir pensando que la vida es un cuento de hadas y no querer enfrentar la realidad”. “Es que el papá también siempre está detrás queriendo dominar. Que hagan su vida por separado”, se lee en redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón