fama -

¡Fans no les creen! Evaluna desmiente crisis con Camilo

Al parecer la pareja es muy desordenada y acumulan cosas que ya no necesitan. Sara, esposa de Mau, coincidió con él y lo confirmó frente a las cámaras del show.

Redacción Día a Día

Evaluna Montaner y Camilo han estado en la mira más que nunca desde el estreno del reality show ‘Los Montaner’ en el que muestran los momentos más íntimos junto a su familia.

Accede a nuestra web

Los cantantes se casaron en 2020 pero han estado juntos desde 2015 y aunque se han convertido en una de las parejas más estables del entretenimiento, no todo podría ser lo que parece.

A finales de diciembre surgieron rumores de que estaban atravesando una supuesta crisis matrimonial ya que Mau Montaner, hermano de Evaluna, confirmaría un defecto que desata peleas entre ambos.

Al parecer la pareja es muy desordenada y acumulan cosas que ya no necesitan. Sara, esposa de Mau, coincidió con él y lo confirmó frente a las cámaras del show. Esta situación ha desatado peleas y desacuerdos importantes en casa, con cual quedaría “al descubierto” que no son tan perfectos como pregonan.

Tras la oleada de especulaciones y con la llegada del 2023, Evaluna publicó una serie de fotografías en su Instagram, acompañadas de un mensaje en el que expresó todo lo que aprendió y por lo que agradece.

La cantante por supuesto agradeció cumplir 25 años, la llegada de Índigo, la conexión con su madre y el nacimiento de sus sobrinos. Por supuesto mencionó a Camilo, con lo que desmintió los rumores de un distanciamiento.

“Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo (...) Me volví más y más loca por mi esposo”, se lee en un fragmento.

Algo que siempre ha caracterizado a Camilo y Evaluna es el profundo amor que se demuestran constantemente. Sin embargo, algunos fans no creen que sean honestos y que hay muchos factores alrededor que contribuirían a una crisis.

“Es que tanta miel empalaga”. “Si dejarán de publicar su vida y su intimidad no tendrían estos problemas”. “Se comportan como un par de niños. Que se pongan ya serios como una pareja responsable”. “El problema es vivir con la familia, en una relación son de dos o 3 cuando hay hijos de lo contrario ni la familia del hombre y viceversa lo peor”. “Eso pasa por vivir pensando que la vida es un cuento de hadas y no querer enfrentar la realidad”. “Es que el papá también siempre está detrás queriendo dominar. Que hagan su vida por separado”, se lee en redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

Fama Anarkelys Arias exhibe en redes las críticas que recibe por su cuerpo

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

Fama ¡Se le llevaron $80,000 en joyas y carteras! Miss Grand Panamá 2025 fue víctima de robo mientras estaba en concierto de Bad Bunny

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Fama ¡Talento panameño! Marelissa Him formará parte del 'livestream' de los Premios Juventud 2025

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen

El País Transportistas de Herrera en estado de alerta por propuesta de ley de transporte

El País Otro imputado por el homicidio del empresario libanés en Colón

El País Pescador intenta abusar sexualmente de una docente en Punta Chame

Mundo Estados Unidos atacó una segunda embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, según Trump

Fama 'TIEMPO' marca un antes y un después: The Beachers & Friends llenan el Ateneo de la Ciudad del Saber con ovación

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

Deportes Panamá enfrentará a Brasil, Irán e Italia en su estreno en Mundial Femenino de Futsal

El País Camioneros cierran acceso a puerto de contenedores en Colón

El País Panamá acogerá en diciembre reunión de la ONU para analizar los avances contra la sequía

El País Aviso de vigilancia por lluvias y tormentas significativas en todo el territorio nacional

El País Incautan en Panamá un cargamento de 1.223 kilos de droga que tenía como destino Bélgica