fama -

¡Fans no les creen! Evaluna desmiente crisis con Camilo

Al parecer la pareja es muy desordenada y acumulan cosas que ya no necesitan. Sara, esposa de Mau, coincidió con él y lo confirmó frente a las cámaras del show.

Redacción Día a Día

Evaluna Montaner y Camilo han estado en la mira más que nunca desde el estreno del reality show ‘Los Montaner’ en el que muestran los momentos más íntimos junto a su familia.

Accede a nuestra web

Los cantantes se casaron en 2020 pero han estado juntos desde 2015 y aunque se han convertido en una de las parejas más estables del entretenimiento, no todo podría ser lo que parece.

A finales de diciembre surgieron rumores de que estaban atravesando una supuesta crisis matrimonial ya que Mau Montaner, hermano de Evaluna, confirmaría un defecto que desata peleas entre ambos.

Al parecer la pareja es muy desordenada y acumulan cosas que ya no necesitan. Sara, esposa de Mau, coincidió con él y lo confirmó frente a las cámaras del show. Esta situación ha desatado peleas y desacuerdos importantes en casa, con cual quedaría “al descubierto” que no son tan perfectos como pregonan.

Tras la oleada de especulaciones y con la llegada del 2023, Evaluna publicó una serie de fotografías en su Instagram, acompañadas de un mensaje en el que expresó todo lo que aprendió y por lo que agradece.

La cantante por supuesto agradeció cumplir 25 años, la llegada de Índigo, la conexión con su madre y el nacimiento de sus sobrinos. Por supuesto mencionó a Camilo, con lo que desmintió los rumores de un distanciamiento.

“Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo (...) Me volví más y más loca por mi esposo”, se lee en un fragmento.

Algo que siempre ha caracterizado a Camilo y Evaluna es el profundo amor que se demuestran constantemente. Sin embargo, algunos fans no creen que sean honestos y que hay muchos factores alrededor que contribuirían a una crisis.

“Es que tanta miel empalaga”. “Si dejarán de publicar su vida y su intimidad no tendrían estos problemas”. “Se comportan como un par de niños. Que se pongan ya serios como una pareja responsable”. “El problema es vivir con la familia, en una relación son de dos o 3 cuando hay hijos de lo contrario ni la familia del hombre y viceversa lo peor”. “Eso pasa por vivir pensando que la vida es un cuento de hadas y no querer enfrentar la realidad”. “Es que el papá también siempre está detrás queriendo dominar. Que hagan su vida por separado”, se lee en redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Carlos Vives: 'Estados Unidos debería estar orgulloso de que nosotros seamos los vecinos'

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo

El País CCIAP aboga por una reforma educativa integral para cerrar brechas en Panamá

El País Concejales piden a Meduca que directores utilicen el FECE

El País Tragedia, muere menor de edad en monta de toros en Herrera

El País Puertos de Balboa y Cristóbal restablecen operaciones tras salida de empresa china

El País Sabores de Colón reunió a miles de personas este fin de semana

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial