fama -

¡Feliz Día de la Mujer a todas! Castalia Pascual mostró a su 'ejemplo de mujer'

Los seguidores aseguran que son "dos gotas de agua".

Redacción Fama

Dicen que los hijos son el ejemplo de sus padres. Hoy en el Día de la Mujer, la periodista y presentadora de noticias, Castalia Pascual, quiso destacar a su ejemplo de mujer, nada más y nada menos, que su madre.

Sí, a través de su cuenta de Instagram, reveló lo fuerte y luchadora que siempre ha sido su madre.

"Castalia Estela Fernández. Nació en Toro Bravo de La Pintada en Coclé. Su historia se enmarca en una familia donde la mayoría eran mujeres. Muy joven fue madre soltera y supo que la opción no era detenerse. Con los años formo su familia y se impuso varias metas. Estudiar, trabajar y empujar su familia. Auxiliar en enfermería supo dividir su tiempo para pasar horas enteras por 28 años en el cuarto de urgencias del Hospital Aquilino Tejeira para luego llegar a casa y dedicarle tiempo a su familia. Hoy resalto su esfuerzo y ejemplo. Luchadora, solidaria , profesional y soñadora. Es mi ejemplo de mujer. FELIZ DIA DE LA MUJER A TODAS", escribió.

Además de las decenas de felicitaciones que recibió, sus seguidores destacaron lo mucho que se parece la comunicadora con su mamá, incluso aseguran que son "dos gotas de agua".

"Bendiciones para su madre son dos gotas de agua", le escribieron.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La librería de la reina Camila sortea libros gratis de por vida

Fama ¡La representación de Panamá! Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico para Miss Universe 2026

Deportes Messi gana su segundo Botín de Oro de la MLS

Fama Joseline Pinto revela el nombre de su bebé junto a un proyecto muy especial

El País Minsa intensifica operativos contra el dengue en comunidades de la Costa Arriba de Colón

Fama Vadhir Derbez podrá enfrentar en libertad el proceso por presunta violación

El País Identifican a persona que murió en accidente en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Azuero, a un mes del terremoto: reconstrucción en marcha y una economía que busca levantarse

El País Inspeccionan los primeros árboles de Navidad que llegan a Colón

Mundo Un terremoto de 5,7 sacude el centro de Japón y deja al menos una veintena de heridos

El País CCIAP pide convertir el Presupuesto 2027 en obras, empleo y soluciones para los panameños

Mundo Papa León XIV pide a los jóvenes que se atrevan a casarse y formar una familia

El País A un mes del terremoto en Panamá, miles de familias siguen esperando la reconstrucción de sus hogares

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?