"He visto cómo de manera tan malvada, hacen comentarios para los bebés de algunas personas conocidas aquí en Panamá, son crueles, son malos".

Fergie Vergara defiende a su bebita contra todo...'mi hija no es un objeto...'

Fergie Vergara.
Fergie se convirtió en madre el pasado 23 de agosto. Foto: Instagram.
ETIQUETAS:
| | | |
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Lunes 27 de agosto de 2018 04:45 PM

La exhermanita de Big Brother Panamá, Fergie Vergara, no quiere ni  relajo ni criticadera con su bebita Eleonore Antoinette que nació el pasado 23 de agosto. 

 

La polémica cara del “chollywood” desde que se convirtió en mamá agradeció a sus familiares que han estado a su lado y a sus seguidores que la felicitan.  

Leer también: ¡Sacrificio! Sheldry Sáez se convierte hoy en licenciada... fue cuestionada

 

Fergie parquea a sus detractores

Ferfie como casi todas las madres ha subido fotos a sus redes sociales de los primeros momentos de su “bebé”. Pero a diferencia de muchas ha tapado la carita de Eleonore Antoinette.  Eso no le ha caído bien a algunos “haters” y ha recibido palo. Además están criticando el nombre de la "baby". 

 

"Mi hija no es un objeto con quien se puedan divertir"

Claro que Fergie no se quedó callada y  en su cuenta de Instagram subió un mensaje para los que la critican. Les deja claro que la bebita es su hija y no las de ellos, “¿entonces qué? Tengo que publicarla porque sí, para llenarlos de morbo?”.

 

“Mi hija no es un objeto con quien se puedan divertir...he visto cómo de manera tan malvada, hacen comentarios para los bebés de algunas personas conocidas aquí en Panamá, son crueles, son malos”, fue otra parte de su publicación.   

 

Y los que criticaron el nombre de la bebé también tomaron. "Respecto al nombre, solo veo a personas con nombres corrientes comentando, criticando al de mi bebé, cuando me escriban al IG con nombres brutales tal vez, solo tal vez, les tomaré en cuenta...". ¡Ummm!

Leer también: Netflix le prohíbe a la mexicana Cecilia Suárez hablar como Paulina de la Mora
No dejes de leer