'Cuando nazca mi bebé me enfocaré en eso y luego veo que haré', dijo la santeña.

Fergie Vergara: 'Tal vez muestre la cara del bebé, tal vez no'

Fergie tiene más de 20 semanas de gestación. Foto / Luiggi Juarez.
Fergie tiene más de 20 semanas de gestación. Foto / Luiggi Juarez.
ETIQUETAS:
| | | | |
Por: José I. Huertas F.
[email protected] | @joseismael1905
Viernes 08 de junio de 2018 08:00 AM

Fergie Vergara se ve riquísima con su barriguita y ella está enfocada en esta nueva etapa de su vida, la cual dice estar lista para recibir a su primogénito. ¡Mira tú!

Conversamos con ella y añadió que cuando nazca el bebé no sabe si mostrará el rostro. "Tal vez si lo muestre, tal vez no, o más adelante, no sé ni qué decirte. A veces hay que entenderlas (algunas mujeres que no comparten la foto de sus recién nacidos) porque la gente no tiene piedad ni siquiera de los babes y hay que respetar, pienso en ese aspecto".

Ingresa a: César Anel Rodríguez: 'con dolor en mi alma voy a demandar a Erika Parker'
Le mandaron un feto

Algunos cibernautas sin oficio, de esos que nunca faltan, le enviaron a Vergara un collage horrible de un feto, "pero yo lo eliminé. Se lo envié a mi mejor amiga, pero ella creo que lo eliminó".

Añadió que de faltarle el respeto durante su embarazo lo ve normal. "Tú sabes cómo es la gente, lo de siempre, tonterías, que ya ni siquiera les presto atención porque nadie paga mis cosas, de serlo así, entonces me preocupara por caerles bien.

Chequea esta nota: ¿Franklyn Robinson sigue molesto con TVN?
¿Volverá a ser DJ?

Pero, ¿qué hará Fergie después de que tenga a su bebé? Ella manifestó que aún no ha pensado en eso, pero por su mente no pasa volver a ser DJ como lo fue en su momento. "No sé, voy a pensarlo, ja, ja, ja. Igual, imagínate, ya a estas alturas creo que me enfocaría en otras cosas, no me gusta decir que no", precisó. Al mismo tiempo, dijo que ahorita solo está enfocada en ella y su embarazo.

 

No dejes de leer