fama -

Fergie Vergara: 'Tal vez muestre la cara del bebé, tal vez no'

'Cuando nazca mi bebé me enfocaré en eso y luego veo que haré', dijo la santeña.

José I. Huertas F.

Fergie Vergara se ve riquísima con su barriguita y ella está enfocada en esta nueva etapa de su vida, la cual dice estar lista para recibir a su primogénito. ¡Mira tú!

Conversamos con ella y añadió que cuando nazca el bebé no sabe si mostrará el rostro. "Tal vez si lo muestre, tal vez no, o más adelante, no sé ni qué decirte. A veces hay que entenderlas (algunas mujeres que no comparten la foto de sus recién nacidos) porque la gente no tiene piedad ni siquiera de los babes y hay que respetar, pienso en ese aspecto".

Ingresa a: César Anel Rodríguez: 'con dolor en mi alma voy a demandar a Erika Parker'Le mandaron un feto

Algunos cibernautas sin oficio, de esos que nunca faltan, le enviaron a Vergara un collage horrible de un feto, "pero yo lo eliminé. Se lo envié a mi mejor amiga, pero ella creo que lo eliminó".

Añadió que de faltarle el respeto durante su embarazo lo ve normal. "Tú sabes cómo es la gente, lo de siempre, tonterías, que ya ni siquiera les presto atención porque nadie paga mis cosas, de serlo así, entonces me preocupara por caerles bien.

Chequea esta nota: ¿Franklyn Robinson sigue molesto con TVN?¿Volverá a ser DJ?

Pero, ¿qué hará Fergie después de que tenga a su bebé? Ella manifestó que aún no ha pensado en eso, pero por su mente no pasa volver a ser DJ como lo fue en su momento. "No sé, voy a pensarlo, ja, ja, ja. Igual, imagínate, ya a estas alturas creo que me enfocaría en otras cosas, no me gusta decir que no", precisó. Al mismo tiempo, dijo que ahorita solo está enfocada en ella y su embarazo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera