fama -

Fergie Vergara: 'Tal vez muestre la cara del bebé, tal vez no'

'Cuando nazca mi bebé me enfocaré en eso y luego veo que haré', dijo la santeña.

José I. Huertas F.

Fergie Vergara se ve riquísima con su barriguita y ella está enfocada en esta nueva etapa de su vida, la cual dice estar lista para recibir a su primogénito. ¡Mira tú!

Conversamos con ella y añadió que cuando nazca el bebé no sabe si mostrará el rostro. "Tal vez si lo muestre, tal vez no, o más adelante, no sé ni qué decirte. A veces hay que entenderlas (algunas mujeres que no comparten la foto de sus recién nacidos) porque la gente no tiene piedad ni siquiera de los babes y hay que respetar, pienso en ese aspecto".

Ingresa a: César Anel Rodríguez: 'con dolor en mi alma voy a demandar a Erika Parker'Le mandaron un feto

Algunos cibernautas sin oficio, de esos que nunca faltan, le enviaron a Vergara un collage horrible de un feto, "pero yo lo eliminé. Se lo envié a mi mejor amiga, pero ella creo que lo eliminó".

Añadió que de faltarle el respeto durante su embarazo lo ve normal. "Tú sabes cómo es la gente, lo de siempre, tonterías, que ya ni siquiera les presto atención porque nadie paga mis cosas, de serlo así, entonces me preocupara por caerles bien.

Chequea esta nota: ¿Franklyn Robinson sigue molesto con TVN?¿Volverá a ser DJ?

Pero, ¿qué hará Fergie después de que tenga a su bebé? Ella manifestó que aún no ha pensado en eso, pero por su mente no pasa volver a ser DJ como lo fue en su momento. "No sé, voy a pensarlo, ja, ja, ja. Igual, imagínate, ya a estas alturas creo que me enfocaría en otras cosas, no me gusta decir que no", precisó. Al mismo tiempo, dijo que ahorita solo está enfocada en ella y su embarazo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios