fama -

Fergie Vergara: 'Tal vez muestre la cara del bebé, tal vez no'

'Cuando nazca mi bebé me enfocaré en eso y luego veo que haré', dijo la santeña.

José I. Huertas F.

Fergie Vergara se ve riquísima con su barriguita y ella está enfocada en esta nueva etapa de su vida, la cual dice estar lista para recibir a su primogénito. ¡Mira tú!

Conversamos con ella y añadió que cuando nazca el bebé no sabe si mostrará el rostro. "Tal vez si lo muestre, tal vez no, o más adelante, no sé ni qué decirte. A veces hay que entenderlas (algunas mujeres que no comparten la foto de sus recién nacidos) porque la gente no tiene piedad ni siquiera de los babes y hay que respetar, pienso en ese aspecto".

Ingresa a: César Anel Rodríguez: 'con dolor en mi alma voy a demandar a Erika Parker'Le mandaron un feto

Algunos cibernautas sin oficio, de esos que nunca faltan, le enviaron a Vergara un collage horrible de un feto, "pero yo lo eliminé. Se lo envié a mi mejor amiga, pero ella creo que lo eliminó".

Añadió que de faltarle el respeto durante su embarazo lo ve normal. "Tú sabes cómo es la gente, lo de siempre, tonterías, que ya ni siquiera les presto atención porque nadie paga mis cosas, de serlo así, entonces me preocupara por caerles bien.

Chequea esta nota: ¿Franklyn Robinson sigue molesto con TVN?¿Volverá a ser DJ?

Pero, ¿qué hará Fergie después de que tenga a su bebé? Ella manifestó que aún no ha pensado en eso, pero por su mente no pasa volver a ser DJ como lo fue en su momento. "No sé, voy a pensarlo, ja, ja, ja. Igual, imagínate, ya a estas alturas creo que me enfocaría en otras cosas, no me gusta decir que no", precisó. Al mismo tiempo, dijo que ahorita solo está enfocada en ella y su embarazo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía de Panamá investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

El País Exdiputada Kayra Harding dedica un mensaje a su esposo Anthony Bart Appiah tras su fallecimiento

El País Mulino se reúne con mandatarios durante toma de posesión en Perú

Fama Boza, Sech, Nando Boom, Dímelo Flow y Eddy Lover están entre los nominados de Premios Juventud 2026

Fama Suri deja el apellido de Tom Cruise y adopta el segundo nombre de su madre como apellido

Fama Edu Simmons y Caro Abadía abren su corazón tras quedar fuera de Operación Triunfo USA

El País OER impulsa la electrificación rural con proyectos sostenibles

El País Ucrania señala a redes rusas de reclutar a personas en Panamá para la guerra

El País Expulsan a tres alumnas por golpiza a compañera en escuela de La Chorrera

El País Presidente Mulino llega a Perú para participar en la toma de posesión de Keiko Fujimori

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales

Mundo Las autoridades arrestan a un menor de 15 años como sospechoso del tiroteo en Seattle

El País Balacera deja sin vida a adolescente que estaba cerca de un grupo de personas

El País Autoridades investigan seis fallecimientos por infecciones respiratorias

El País Panamá se solidariza con España por los incendios y resalta labor de equipos de respuesta

El País Sancionan a alcaldesa de Arraiján por contratación de familiares

El País MINSA refuerza vigilancia sanitaria y llama a la prevención durante las patronales de Santiago Apóstol

El País Gobierno separa a funcionarios y ordena auditoría tras presunto fraude millonario en la DGI

Deportes Living Legacy superó a Doña Perfecta por una cabeza