fama -

Fergie y su tatuador nunca se han deja'o

José I. Huertas F.

Los tórtolitos: Fergie Vergara y su nuevo amor estaban bien desaparecidos de las redes sociales, tanto es así, que los haters pensaban que el romance había llegado a su fin.

Una imagen de ambos abrazados en una cama colgada en el Instagram Stories de Vergara nos confirmó que la relación va viento en popa. ¡Así es!

La exhermanita de Big Brother nos contó que ella y el tatuador, cuyo nombre es Ember César, nunca han cortado palito. "Nunca terminamos, solo que pensamos que todo era como muy apresurado, tú sabes, yo y mis mañas de no querer publicar ciertas cosas y como que me apresuré mucho y estaba muy reciente lo otro la ruptura con su última pareja y tú sabes cómo la gente malinterpreta y no saben lo que realmente pasó conmigo y Osvaldo, y pensé que lo más saludable era esperar un poquito más", explicó.

Pero, ¿y qué pasó con Osvaldo?

Pues, al hacerle esta pregunta, la santeña solo se limitó a respondernos: "Normal, él en su mundo y yo en el mío, normal".

Están más juntos que separados

Fergie y Ember van para tres meses de relación y ella expresó que aunque no viven todavía bajo el mismo techo, "vivimos más juntos que separados, pero cada uno está en su apartamento. Pero bueno, tú sabes que uno tiende a quedarse más tiempo juntos... A veces, pero muy pocas veces yo me quedo sola y él se va al apartamento donde está viviendo, pero pasamos casi todo el tiempo juntos", precisó.

"Haters" pensaban que la exhermanita había retornado la soltería. Va para tres meses de relación.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells