fama -

Fergie y su tatuador nunca se han deja'o

José I. Huertas F.

Los tórtolitos: Fergie Vergara y su nuevo amor estaban bien desaparecidos de las redes sociales, tanto es así, que los haters pensaban que el romance había llegado a su fin.

Una imagen de ambos abrazados en una cama colgada en el Instagram Stories de Vergara nos confirmó que la relación va viento en popa. ¡Así es!

La exhermanita de Big Brother nos contó que ella y el tatuador, cuyo nombre es Ember César, nunca han cortado palito. "Nunca terminamos, solo que pensamos que todo era como muy apresurado, tú sabes, yo y mis mañas de no querer publicar ciertas cosas y como que me apresuré mucho y estaba muy reciente lo otro la ruptura con su última pareja y tú sabes cómo la gente malinterpreta y no saben lo que realmente pasó conmigo y Osvaldo, y pensé que lo más saludable era esperar un poquito más", explicó.

Pero, ¿y qué pasó con Osvaldo?

Pues, al hacerle esta pregunta, la santeña solo se limitó a respondernos: "Normal, él en su mundo y yo en el mío, normal".

Están más juntos que separados

Fergie y Ember van para tres meses de relación y ella expresó que aunque no viven todavía bajo el mismo techo, "vivimos más juntos que separados, pero cada uno está en su apartamento. Pero bueno, tú sabes que uno tiende a quedarse más tiempo juntos... A veces, pero muy pocas veces yo me quedo sola y él se va al apartamento donde está viviendo, pero pasamos casi todo el tiempo juntos", precisó.

"Haters" pensaban que la exhermanita había retornado la soltería. Va para tres meses de relación.
Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

Fama Mirna Caballini se despide del Miss Universe 2025 con el corazón lleno de gratitud

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

Fama ¡Un nuevo capítulo musical! 'Imparable' revela la versión más madura, libre y real de Demphra

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico