fama -

Fernando Carrillo y su desnudo en Instagram; invita a hacer el amor dos veces al día

El año pasado Carrillo dio a conocer que se unió a OnlyFans y para invitar a sus seguidores a que se suscriban en su nueva cuenta, el artista de 57 años publicó un video en Instagram en el que aparece desnudo, mientras se bañaba en una playa de Tulum, México.

Redacción Día a Día

"Foto que tomó mi esposa amada y que le quiero dedicar a todas, todos y todes. A los envidiosos y haters, esto es mi amor al desnudo, próxima serie desde la isla de Margarita en Venezuela. Hagan ejercicio, coman sano, amén a Dios primero que a nada y hagan el amor por lo menos dos veces al día".

Accede a nuestra web

Con ese texto y una imagen al natural, el actor venezolano Fernando Carrillo, conocido por protagonizar exitosas telenovelas, tanto de su país como mexicanas, presumió su figura en Instagram.

No es la primera vez que el actor se desnuda. El año pasado Carrillo dio a conocer que se unió a OnlyFans y para invitar a sus seguidores a que se suscriban en su nueva cuenta, el artista de 57 años publicó un video en Instagram en el que aparece desnudo, mientras se bañaba en una playa de Tulum, México.

Según Carillo, la propuesta de ingresar en OnlyFans es una oportunidad para desarrollar nuevo contenido que lo motiva a estar en forma. Al mismo tiempo, le hace recibir ingresos, pues desde hace varios años no ha estado activo en telenovelas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

Fama Chitré y Panamá Norte ya tienen sus representantes para Miss Universe Panamá 2026

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

Deportes El Mundial 2026 romperá esquemas con su primer show musical en el descanso

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente

El País Coordinan retiro de combustible y plan de acción de buque encallado en Colón