fama -

¡Fieles a ella! Los fans de Selena Gomez tiran sus productos de Kylie Cosmetics a la basura

Los seguidores de Selena Gomez han empezado una nueva tendencia en redes, y en ella muestran cómo tiran a la basura todos sus productos de Kylie Cosmetics.

Redacción

Los fans de Selena Gomez le han declarado la guerra a Kylie Jenner y a Hailey Bieber, después de varias idas y venidas con supuestos ataques que estas dos celebrities lanzaron a la cantante y a su compañera, Taylor Swift. A pesar de que las implicadas hayan tratado de calmar las aguas todo lo posible en numerosas ocasiones, han salido cada vez más publicaciones con muestras de desprecio de Jenner y Bieber, y ya son consideradas por muchos unas 'bullies' dentro de las celebrities. Como guinda del pastel, los seguidores de Selena Gomez han decidido empezar una nueva campaña de cancelación a Kylie Jenner bastante curiosa: publicando vídeos en los que se ve cómo tiran sus productos de maquillaje a la basura.

 

No son pocos los que han reaccionado en contra de este trend; no porque defiendan a Kylie Jenner, sino porque es un ejemplo de derroche de un montón de productos que podrían tener una vida útil en manos de otras personas. Si un fan de Selena Gomez tiene productos de Kylie Cosmetics y no quiere utilizarlos más por todo lo que ha ocurrido entre ellas, entonces lo más responsable es buscar a otra persona de su entorno que quiera utilizarlos, ya sea un amigo o un familiar. Desechar productos que se pueden consumir es una decisión antiecológica.

 

Pero, como casi siempre, prima más conseguir un post viral que ser ecorresponsable, y ya son miles los productos que han sido desaprovechados para unirse a este trend que no ayuda ni lo más mínimo a que la situación de Selena Gomez mejore. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World