fama -

¡Fieles a ella! Los fans de Selena Gomez tiran sus productos de Kylie Cosmetics a la basura

Los seguidores de Selena Gomez han empezado una nueva tendencia en redes, y en ella muestran cómo tiran a la basura todos sus productos de Kylie Cosmetics.

Redacción

Los fans de Selena Gomez le han declarado la guerra a Kylie Jenner y a Hailey Bieber, después de varias idas y venidas con supuestos ataques que estas dos celebrities lanzaron a la cantante y a su compañera, Taylor Swift. A pesar de que las implicadas hayan tratado de calmar las aguas todo lo posible en numerosas ocasiones, han salido cada vez más publicaciones con muestras de desprecio de Jenner y Bieber, y ya son consideradas por muchos unas 'bullies' dentro de las celebrities. Como guinda del pastel, los seguidores de Selena Gomez han decidido empezar una nueva campaña de cancelación a Kylie Jenner bastante curiosa: publicando vídeos en los que se ve cómo tiran sus productos de maquillaje a la basura.

 

No son pocos los que han reaccionado en contra de este trend; no porque defiendan a Kylie Jenner, sino porque es un ejemplo de derroche de un montón de productos que podrían tener una vida útil en manos de otras personas. Si un fan de Selena Gomez tiene productos de Kylie Cosmetics y no quiere utilizarlos más por todo lo que ha ocurrido entre ellas, entonces lo más responsable es buscar a otra persona de su entorno que quiera utilizarlos, ya sea un amigo o un familiar. Desechar productos que se pueden consumir es una decisión antiecológica.

 

Pero, como casi siempre, prima más conseguir un post viral que ser ecorresponsable, y ya son miles los productos que han sido desaprovechados para unirse a este trend que no ayuda ni lo más mínimo a que la situación de Selena Gomez mejore. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Blas Pérez se reinventa y explora el mundo de la locución

Fama Aelleen Del Valle le deja claro a su hija que no está sola rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Fama Tachi le regala un momento inolvidable a una fan en Nueva York

El País Cebolleros de Coclé buscan salida a sobreproducción ante llegada de lluvias

Fama Dayana Sáez pausó su vida por completo y así está viviendo su embarazo

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición