fama -

¡Fieles a ella! Los fans de Selena Gomez tiran sus productos de Kylie Cosmetics a la basura

Los seguidores de Selena Gomez han empezado una nueva tendencia en redes, y en ella muestran cómo tiran a la basura todos sus productos de Kylie Cosmetics.

Redacción

Los fans de Selena Gomez le han declarado la guerra a Kylie Jenner y a Hailey Bieber, después de varias idas y venidas con supuestos ataques que estas dos celebrities lanzaron a la cantante y a su compañera, Taylor Swift. A pesar de que las implicadas hayan tratado de calmar las aguas todo lo posible en numerosas ocasiones, han salido cada vez más publicaciones con muestras de desprecio de Jenner y Bieber, y ya son consideradas por muchos unas 'bullies' dentro de las celebrities. Como guinda del pastel, los seguidores de Selena Gomez han decidido empezar una nueva campaña de cancelación a Kylie Jenner bastante curiosa: publicando vídeos en los que se ve cómo tiran sus productos de maquillaje a la basura.

 

No son pocos los que han reaccionado en contra de este trend; no porque defiendan a Kylie Jenner, sino porque es un ejemplo de derroche de un montón de productos que podrían tener una vida útil en manos de otras personas. Si un fan de Selena Gomez tiene productos de Kylie Cosmetics y no quiere utilizarlos más por todo lo que ha ocurrido entre ellas, entonces lo más responsable es buscar a otra persona de su entorno que quiera utilizarlos, ya sea un amigo o un familiar. Desechar productos que se pueden consumir es una decisión antiecológica.

 

Pero, como casi siempre, prima más conseguir un post viral que ser ecorresponsable, y ya son miles los productos que han sido desaprovechados para unirse a este trend que no ayuda ni lo más mínimo a que la situación de Selena Gomez mejore. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore