fama -

¡Fieles a ella! Los fans de Selena Gomez tiran sus productos de Kylie Cosmetics a la basura

Los seguidores de Selena Gomez han empezado una nueva tendencia en redes, y en ella muestran cómo tiran a la basura todos sus productos de Kylie Cosmetics.

Redacción

Los fans de Selena Gomez le han declarado la guerra a Kylie Jenner y a Hailey Bieber, después de varias idas y venidas con supuestos ataques que estas dos celebrities lanzaron a la cantante y a su compañera, Taylor Swift. A pesar de que las implicadas hayan tratado de calmar las aguas todo lo posible en numerosas ocasiones, han salido cada vez más publicaciones con muestras de desprecio de Jenner y Bieber, y ya son consideradas por muchos unas 'bullies' dentro de las celebrities. Como guinda del pastel, los seguidores de Selena Gomez han decidido empezar una nueva campaña de cancelación a Kylie Jenner bastante curiosa: publicando vídeos en los que se ve cómo tiran sus productos de maquillaje a la basura.

 

No son pocos los que han reaccionado en contra de este trend; no porque defiendan a Kylie Jenner, sino porque es un ejemplo de derroche de un montón de productos que podrían tener una vida útil en manos de otras personas. Si un fan de Selena Gomez tiene productos de Kylie Cosmetics y no quiere utilizarlos más por todo lo que ha ocurrido entre ellas, entonces lo más responsable es buscar a otra persona de su entorno que quiera utilizarlos, ya sea un amigo o un familiar. Desechar productos que se pueden consumir es una decisión antiecológica.

 

Pero, como casi siempre, prima más conseguir un post viral que ser ecorresponsable, y ya son miles los productos que han sido desaprovechados para unirse a este trend que no ayuda ni lo más mínimo a que la situación de Selena Gomez mejore. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

Fama Kiara Pérez y su familia visten a Santa Librada tras 9 años de espera

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

Fama Yen Video regala esperanza a un niño luchador en las calles de Panamá

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales

El País La línea de cruceros Royal Caribbean operará desde Panamá durante dieciocho meses

El País MINSA reporta 52 defunciones por influenza y 6,458 casos de dengue en lo que va del año

Fama Exasistente de Kanye West lo denuncia por agresión sexual y manipulación laboral

Fama Justin Bieber lanzará su séptimo álbum de estudio

El País Gobierno de Panamá y ejecutivos de bananera Chiquita se reunirán la próxima semana

El País Incautan artículos prohibidos en cárcel de Colón

El País El Canal de Panamá redujo su deuda desde 2019 de 2.600 a 600 millones de dólares

Fama Daddy Yankee vuelve al ruedo secular con su nuevo sencillo, ‘Sonríele’

El País Alcaldía de Arraiján aclara que no hay restricciones para reuniones familiares o privadas

El País Moody’s mantiene grado de inversión de Panamá en Baa3