fama -

¡Fieles a ella! Los fans de Selena Gomez tiran sus productos de Kylie Cosmetics a la basura

Los seguidores de Selena Gomez han empezado una nueva tendencia en redes, y en ella muestran cómo tiran a la basura todos sus productos de Kylie Cosmetics.

Redacción

Los fans de Selena Gomez le han declarado la guerra a Kylie Jenner y a Hailey Bieber, después de varias idas y venidas con supuestos ataques que estas dos celebrities lanzaron a la cantante y a su compañera, Taylor Swift. A pesar de que las implicadas hayan tratado de calmar las aguas todo lo posible en numerosas ocasiones, han salido cada vez más publicaciones con muestras de desprecio de Jenner y Bieber, y ya son consideradas por muchos unas 'bullies' dentro de las celebrities. Como guinda del pastel, los seguidores de Selena Gomez han decidido empezar una nueva campaña de cancelación a Kylie Jenner bastante curiosa: publicando vídeos en los que se ve cómo tiran sus productos de maquillaje a la basura.

 

No son pocos los que han reaccionado en contra de este trend; no porque defiendan a Kylie Jenner, sino porque es un ejemplo de derroche de un montón de productos que podrían tener una vida útil en manos de otras personas. Si un fan de Selena Gomez tiene productos de Kylie Cosmetics y no quiere utilizarlos más por todo lo que ha ocurrido entre ellas, entonces lo más responsable es buscar a otra persona de su entorno que quiera utilizarlos, ya sea un amigo o un familiar. Desechar productos que se pueden consumir es una decisión antiecológica.

 

Pero, como casi siempre, prima más conseguir un post viral que ser ecorresponsable, y ya son miles los productos que han sido desaprovechados para unirse a este trend que no ayuda ni lo más mínimo a que la situación de Selena Gomez mejore. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá busca montarse a la ola de la IA y tecnologías avanzadas con una agenda ambiciosa

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Estudiantes de Colón alcanza el tercer lugar en la Feria Científica CITECMA 2026

Fama Boza agradece el cariño de sus seguidores en su cumpleaños

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.