fama -

Filtran presuntos desnudos de Demi Lovato en su propia cuenta de Snapchat

La cantante está en proceso de recuperación desde el año pasado cuando fue ingresada a un hospital en Los Ángeles (California), por una sobredosis.

EFE

La cuenta de Snapchat de la cantante Demi Lovato fue pirateada y filtraron a través de esta red social supuestos desnudos de la estrella, informan este viernes medios de EEUU. 

El periódico Los Angeles Times reportó que los seguidores de Lovato notaron dentro de la cuenta de la cantante en esta red social un "SnapStory" que invitaba a los seguidores a ver los desnudos. 

El enlace publicado el jueves en la tarde condujo a los seguidores a ver varias imágenes en los que supuestamente aparece la cantante desnuda, y también prometía un video sexual de la artista nacida en Nuevo México en la plataforma Discord.

Según, el rotativo la historia fue eliminada en menos de una hora.

En un comunicado entregadoayer a los medios Discord aseguró que "tiene un enfoque de tolerancia cero a la actividad ilegal en su plataforma".

Leer también: ¿Rosa Iveth Montezuma ya no está en Show TVN? Demi aún se recupera 

La información surge luego de que semanas atrás Lovato publicara en su cuenta de Instagram una foto suya en bikini y su cuerpo al natural, sin ningún retoque, acompañada de un texto que decía: "Este es mi mayor temor, una foto mía en bikini sin editar".

La cantante que está en proceso de recuperación desde el año pasado cuando fue ingresada a un hospital en Los Ángeles (California), por una sobredosis.

En 2016, Lovato admitió que sufría del síndrome bipolar y otros trastornos alimenticios.

La estrella fue internada en un centro de rehabilitación, en agosto del 2018, y regresó a las redes sociales meses después con una foto suya mientras ejercía el voto en las elecciones de medio termino.

"¡Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que se escuche tu voz! Ahora sal y VOTA", escribió Lovato en su perfil de Instagram junto a la imagen donde se le ve sufragando.

Leer también: Varios ex Calle 7 en la papa con el GobierNito; hay varios en la Asamblea

 

Ya ha pasado anteriormente 

Lovato, quien en la campaña electoral de 2016 se posicionó a favor de la candidata demócrata a la Presidencia, Hillary Clinton, también se ha manifestado en defensa de los llamados "soñadores", así como de los derechos de las minorías, la equidad de género y la erradicación del estigma a enfermos mentales.

El grupo involucrado en el ataque a la cuenta de Lovato sería el mismo que pirateo la cuenta del CEO de Twitter Jack Dorsey en agosto pasado, según reveló el sitio web Blast. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera