fama -

Filtran presuntos desnudos de Demi Lovato en su propia cuenta de Snapchat

La cantante está en proceso de recuperación desde el año pasado cuando fue ingresada a un hospital en Los Ángeles (California), por una sobredosis.

EFE

La cuenta de Snapchat de la cantante Demi Lovato fue pirateada y filtraron a través de esta red social supuestos desnudos de la estrella, informan este viernes medios de EEUU. 

El periódico Los Angeles Times reportó que los seguidores de Lovato notaron dentro de la cuenta de la cantante en esta red social un "SnapStory" que invitaba a los seguidores a ver los desnudos. 

El enlace publicado el jueves en la tarde condujo a los seguidores a ver varias imágenes en los que supuestamente aparece la cantante desnuda, y también prometía un video sexual de la artista nacida en Nuevo México en la plataforma Discord.

Según, el rotativo la historia fue eliminada en menos de una hora.

En un comunicado entregadoayer a los medios Discord aseguró que "tiene un enfoque de tolerancia cero a la actividad ilegal en su plataforma".

Leer también: ¿Rosa Iveth Montezuma ya no está en Show TVN? Demi aún se recupera 

La información surge luego de que semanas atrás Lovato publicara en su cuenta de Instagram una foto suya en bikini y su cuerpo al natural, sin ningún retoque, acompañada de un texto que decía: "Este es mi mayor temor, una foto mía en bikini sin editar".

La cantante que está en proceso de recuperación desde el año pasado cuando fue ingresada a un hospital en Los Ángeles (California), por una sobredosis.

En 2016, Lovato admitió que sufría del síndrome bipolar y otros trastornos alimenticios.

La estrella fue internada en un centro de rehabilitación, en agosto del 2018, y regresó a las redes sociales meses después con una foto suya mientras ejercía el voto en las elecciones de medio termino.

"¡Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que se escuche tu voz! Ahora sal y VOTA", escribió Lovato en su perfil de Instagram junto a la imagen donde se le ve sufragando.

Leer también: Varios ex Calle 7 en la papa con el GobierNito; hay varios en la Asamblea

 

Ya ha pasado anteriormente 

Lovato, quien en la campaña electoral de 2016 se posicionó a favor de la candidata demócrata a la Presidencia, Hillary Clinton, también se ha manifestado en defensa de los llamados "soñadores", así como de los derechos de las minorías, la equidad de género y la erradicación del estigma a enfermos mentales.

El grupo involucrado en el ataque a la cuenta de Lovato sería el mismo que pirateo la cuenta del CEO de Twitter Jack Dorsey en agosto pasado, según reveló el sitio web Blast. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita