fama -

Filtran presuntos desnudos de Demi Lovato en su propia cuenta de Snapchat

La cantante está en proceso de recuperación desde el año pasado cuando fue ingresada a un hospital en Los Ángeles (California), por una sobredosis.

EFE

La cuenta de Snapchat de la cantante Demi Lovato fue pirateada y filtraron a través de esta red social supuestos desnudos de la estrella, informan este viernes medios de EEUU. 

El periódico Los Angeles Times reportó que los seguidores de Lovato notaron dentro de la cuenta de la cantante en esta red social un "SnapStory" que invitaba a los seguidores a ver los desnudos. 

El enlace publicado el jueves en la tarde condujo a los seguidores a ver varias imágenes en los que supuestamente aparece la cantante desnuda, y también prometía un video sexual de la artista nacida en Nuevo México en la plataforma Discord.

Según, el rotativo la historia fue eliminada en menos de una hora.

En un comunicado entregadoayer a los medios Discord aseguró que "tiene un enfoque de tolerancia cero a la actividad ilegal en su plataforma".

Leer también: ¿Rosa Iveth Montezuma ya no está en Show TVN? Demi aún se recupera 

La información surge luego de que semanas atrás Lovato publicara en su cuenta de Instagram una foto suya en bikini y su cuerpo al natural, sin ningún retoque, acompañada de un texto que decía: "Este es mi mayor temor, una foto mía en bikini sin editar".

La cantante que está en proceso de recuperación desde el año pasado cuando fue ingresada a un hospital en Los Ángeles (California), por una sobredosis.

En 2016, Lovato admitió que sufría del síndrome bipolar y otros trastornos alimenticios.

La estrella fue internada en un centro de rehabilitación, en agosto del 2018, y regresó a las redes sociales meses después con una foto suya mientras ejercía el voto en las elecciones de medio termino.

"¡Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que se escuche tu voz! Ahora sal y VOTA", escribió Lovato en su perfil de Instagram junto a la imagen donde se le ve sufragando.

Leer también: Varios ex Calle 7 en la papa con el GobierNito; hay varios en la Asamblea

 

Ya ha pasado anteriormente 

Lovato, quien en la campaña electoral de 2016 se posicionó a favor de la candidata demócrata a la Presidencia, Hillary Clinton, también se ha manifestado en defensa de los llamados "soñadores", así como de los derechos de las minorías, la equidad de género y la erradicación del estigma a enfermos mentales.

El grupo involucrado en el ataque a la cuenta de Lovato sería el mismo que pirateo la cuenta del CEO de Twitter Jack Dorsey en agosto pasado, según reveló el sitio web Blast. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

Fama '¿Todavía no me superan?' Italy Mora responde sin filtro tras ola de críticas por su opinión sobre Argentina en el Mundial

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron