Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 30 de noviembre de 2017 03:15 PM
Hace poco fue considerado como "el niño que lo puede todo" y es que Finn Wolfhard, el actor que da vida a Mike en "Stranger Things", sigue demostrando que no hay reto no pueda hacer realidad. 
 
Aún cuando en reiteradas ocasiones ha señalado que no tiene mucho tiempo, el que le queda lo aprovecha para tocar en la  banda Calpurnia con la que sacará un disco después de haber firmado un contrato con la discográfica indi Royal Mountain Records. Sí, un disco señores. 
 
"Estoy muy emocionado de tener este equipo y de grabar con Cadien Lake James – vocalista de Twin Peaks– No sólo es parte de una de mis bandas favoritas, sino que también es el tipo más dulce. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron durante este camino", aseguró el actor.
 
El joven de 14 años es vocalista, guitarrista y bebe de la música de los 80' y 90'. Se considera fan de Nirvana, Joy Division y New Order. 
 
Por otra parte, Finn seguirá inmerso en la grabaciones de la tercera temporada de la exitosa producción de Netflix de la que ya conocemos algunos detalles. Los hermanos Duffer, sus creadores, ya están trabajando en las nuevas tramas y es probable que nos den más información sobre Kali, la hermana de Eleven. "Hay bastantes posibilidades de que vuelva porque ambas tienen una conexión poderosa", declararon a Hollywood Reporter. También queda pendiente saber cómo quedará el triángulo sentimental formado por Nancy, Jonathan y Steve y si Joyce y Hooper terminan juntos.
 
Seguro habrá un salto temporal para adaptarse a los cambios constantes de la pandilla. En principio, habrá cuatro temporadas, pero con posibilidad de alargar. 
 
Con información de cosmopolitan.com. 

 

No dejes de leer