fama -

¡Fino! Tom Cruise envía su avión privado para buscar pasteles en Los Ángeles

El actor quería regalar algo especial para su equipo de Misión Imposible en el Reino Unido.

Redacción / FAMA

De acuerdo con el diario The Sun, Tom Cruise quiso sorprender a su equipo de Mission: Imposible con un especial regalo de Navidad: su pastel favorito de su panadería favorita de Los Ángeles.

Así que el actor no dudó en enviar su jet privado a Los Angeles, desde Reino Unido, para buscar su encomienda: 300 pasteles de Navidad.

“Tom quería darle al equipo de Mission: Impossible un regalo para Navidad y decidió que solo servirían los pasteles de su panadería favorita en Los Ángeles”, explicó una fuente.

“Él se organizó con la tienda para hacer 300 pasteles y luego los envió al Reino Unido en su jet”.

La fuente continuó con The Sun: “Es extravagante, pero Tom es una persona increíblemente generosa y quería hacer algo especial para todos los que han trabajado en la película con él”.

Anteriormente se informó que Tom también tiene la tendencia de enviar los pasteles a muchos de sus amigos famosos y miembros del equipo cada Navidad.

Se trata de un bizcocho de chocolate blanco y coco [White Chocolate Coconut Cake] que es hecho especialmente por sus amigos de Doan’s Bakery en Woodland Hills, California, que cuesta alrededor de US$ 99.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón