fama -

¡Fino! Tom Cruise envía su avión privado para buscar pasteles en Los Ángeles

El actor quería regalar algo especial para su equipo de Misión Imposible en el Reino Unido.

Redacción / FAMA

De acuerdo con el diario The Sun, Tom Cruise quiso sorprender a su equipo de Mission: Imposible con un especial regalo de Navidad: su pastel favorito de su panadería favorita de Los Ángeles.

Así que el actor no dudó en enviar su jet privado a Los Angeles, desde Reino Unido, para buscar su encomienda: 300 pasteles de Navidad.

“Tom quería darle al equipo de Mission: Impossible un regalo para Navidad y decidió que solo servirían los pasteles de su panadería favorita en Los Ángeles”, explicó una fuente.

“Él se organizó con la tienda para hacer 300 pasteles y luego los envió al Reino Unido en su jet”.

La fuente continuó con The Sun: “Es extravagante, pero Tom es una persona increíblemente generosa y quería hacer algo especial para todos los que han trabajado en la película con él”.

Anteriormente se informó que Tom también tiene la tendencia de enviar los pasteles a muchos de sus amigos famosos y miembros del equipo cada Navidad.

Se trata de un bizcocho de chocolate blanco y coco [White Chocolate Coconut Cake] que es hecho especialmente por sus amigos de Doan’s Bakery en Woodland Hills, California, que cuesta alrededor de US$ 99.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional