fama -

¡Fino! Tom Cruise envía su avión privado para buscar pasteles en Los Ángeles

El actor quería regalar algo especial para su equipo de Misión Imposible en el Reino Unido.

Redacción / FAMA

De acuerdo con el diario The Sun, Tom Cruise quiso sorprender a su equipo de Mission: Imposible con un especial regalo de Navidad: su pastel favorito de su panadería favorita de Los Ángeles.

Así que el actor no dudó en enviar su jet privado a Los Angeles, desde Reino Unido, para buscar su encomienda: 300 pasteles de Navidad.

“Tom quería darle al equipo de Mission: Impossible un regalo para Navidad y decidió que solo servirían los pasteles de su panadería favorita en Los Ángeles”, explicó una fuente.

“Él se organizó con la tienda para hacer 300 pasteles y luego los envió al Reino Unido en su jet”.

La fuente continuó con The Sun: “Es extravagante, pero Tom es una persona increíblemente generosa y quería hacer algo especial para todos los que han trabajado en la película con él”.

Anteriormente se informó que Tom también tiene la tendencia de enviar los pasteles a muchos de sus amigos famosos y miembros del equipo cada Navidad.

Se trata de un bizcocho de chocolate blanco y coco [White Chocolate Coconut Cake] que es hecho especialmente por sus amigos de Doan’s Bakery en Woodland Hills, California, que cuesta alrededor de US$ 99.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera