fama -

¡Fino! Tom Cruise envía su avión privado para buscar pasteles en Los Ángeles

El actor quería regalar algo especial para su equipo de Misión Imposible en el Reino Unido.

Redacción / FAMA

De acuerdo con el diario The Sun, Tom Cruise quiso sorprender a su equipo de Mission: Imposible con un especial regalo de Navidad: su pastel favorito de su panadería favorita de Los Ángeles.

Así que el actor no dudó en enviar su jet privado a Los Angeles, desde Reino Unido, para buscar su encomienda: 300 pasteles de Navidad.

“Tom quería darle al equipo de Mission: Impossible un regalo para Navidad y decidió que solo servirían los pasteles de su panadería favorita en Los Ángeles”, explicó una fuente.

“Él se organizó con la tienda para hacer 300 pasteles y luego los envió al Reino Unido en su jet”.

La fuente continuó con The Sun: “Es extravagante, pero Tom es una persona increíblemente generosa y quería hacer algo especial para todos los que han trabajado en la película con él”.

Anteriormente se informó que Tom también tiene la tendencia de enviar los pasteles a muchos de sus amigos famosos y miembros del equipo cada Navidad.

Se trata de un bizcocho de chocolate blanco y coco [White Chocolate Coconut Cake] que es hecho especialmente por sus amigos de Doan’s Bakery en Woodland Hills, California, que cuesta alrededor de US$ 99.

Etiquetas
Más Noticias

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua