La presentadora y comediante ha pagado la fortuna de $45 millones al líder de Maroon 5.
Adam Levine
Adam Levine
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 25 de mayo de 2019 06:00 AM

Adam Levine, de Maroon 5, ha vendido su casa de Beverly Hills de la comediante Ellen Degeneres por la asombrosa suma de US$ 45 millones.

La antigua y extensa residencia de Levine incluye un gimnasio, spa, casa de huéspedes, dos cocinas y una sala de proyección profesional, mientras que el enorme dormitorio principal es del tamaño de una casa común.

Lee también: @Cuenta el Wichi fue hackeada, Franklyn Robinson espera respuesta de Instagram

Adam y su esposa, Behati Prinsloo, compraron la finca en 2018 por $ 35.5 millones al creador de Will and Grace Max Mutchnick.

Mira también: ¡Taquilla! Revientan a Husam por filmarse luego de un accidente, él se cabrea

La propiedad solo ha estado en el mercado por menos de un mes; Levine y su esposa originalmente la colocaron por $ 47.5 millones.

Según el medio, Adam compró recientemente las antigua propiedad de Pacific Palisades de Jennifer Garner y Ben Affleck.

 

Se va de The Voice

Una noticia que nadie se esperaba. Después de 16 temporadas, Adam Levine dejará de ser jurado de The Voice. Su lugar en la silla roja de la competencia de talentos lo ocupará Gwen Stefani.

A pesar de que había sido anunciado como parte del staff de los nuevos capítulos del reality, el conductor del ciclo Carson Daly anunció que el cantante de Maroon 5 decidió dejar su trabajo como coach; Blake Shelton, John Legend y Kelly Clarkson continuarán en sus puestos. Stefani regresará después de haber participado en las temporadas 7, 9 y 12.

Luego de que se diera a conocer la noticia, Levine decidió hacer un post emotivo en su cuenta de Instagram, con la foto de la portada de Rolling Stone que compartió junto a sus compañeros de programa, entonces Christina Aguilera, CeeLo Green y Shelton. Ahí, contó brevemente su historia en el show, que para él fue "una experiencia que le cambió la vida y estará en su corazón para siempre". Además de agradecer a los productores y a su manager, el cantante le dedicó palabras a Blake Shelton, con el que además mantiene una relación de amistad. "Por más surrealista que haya sido todo esto, estoy contento de haberlo vivido con vos: sos mi hermano de la vida", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A rare moment of tenderness.

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine) el

No dejes de leer