Unas historias que tiraron Julián Torres y Joako Fábrega en sus respectivas cuentas de Instagram tienen a la gente con expectativa.
Fitín baila con Julián y Joako. Foto: Instagram
Fitín baila con Julián y Joako. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 19 de enero de 2019 06:15 AM

Ya vimos que Julián Torres y Joako Fábrega tiraron intriga en sus respectivas cuentas de Instagram, por lo que se podría pensar que están de guerra nuevamente. Ahora, uno que siempre está muy pegado a ellos es Fitín, el compañero de baile de ambos. ¡Ujum!

 

 

No dicen nada

Tras indirectas pa' aquí e indirectas pa' allá tratamos de hablar con los protagonistas, pero no recibimos respuestas.

El primero en tirar su pulla fue Julián: "Definitivamente en este medio hay gente sin palabra y sin seriedad. Que para tapar sus faltas tienen que indisponer a uno y lo peor que lo hacen con mentiras. Pero todo eso pasa  cuando a personas sin talento lo llaman a hacer cosas solo por ser conocidos o 'famosos' mientras hay muchos que aman lo que hacen, están en constante  crecimiento y aprendizaje y no son tomados en cuenta", posteó.

Luego vino el ex de Liza Hernández y tiró su pregunta del día: "Cómo se puede vivir sin códigos, siendo hipócrita y llorón a la misma vez"... y siguió: "Que Dios bendiga la pureza y a todos los que la practican".

No se pierda:  Nicky Jam será uno de los villanos de la tercera película de 'Bad Boys'

Pese a que a nosotros no  respondieron, Joako sí habló en La Mordida y dijo que no tenía nada que explicar de esas historias, ya que solo que fue un desahogo en general, porque en el ambiente laboral y en su círculo personal habían personas de ese tipo.

Fitín sí habló

Y como los otros bailarines no dijeron nada, le preguntamos a Fitín, cómo estaba su relación con Julián y con Joako, pues se le ha visto trabajar con ambos.

"Julián y yo somos socios, trabajando en la academia y otros proyectos; no hay intriga para nadie, todo en orden", aseguró.

Eso sí, nunca respondió si seguía trabajando o haciendo shows junto a Joako.

 

Mire: Sandra le pide perdón a Dios por meneársele a un padre al ritmo de 'La Coneja'

 

Fitín ha trabajado con ambos exguerreros en diferentes eventos. Todos formaron parte de los Magic Boys.

No dejes de leer