Los bailarines se llevan muy bien, están creando una familia en el arte.
Son amigos desde hace muchos años. Foto: Instagram
Son amigos desde hace muchos años. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 11 de agosto de 2018 08:00 AM

Después de que crearon la reconocida marca Magic Boys y de todo el pleito que hubo por ella, Julián Torres y Fitín decidieron dejar eso en el aire y reinventarse con Real Magic Pro, una productora de "shows" de alto calibre. ¡Waaa!

 

Finalmente @julian_pty y @fitinmusic inician clases de baile en este nuevo proyecto @realmagicpro forma parte de @realmagicpro iniciamos este 24 de AGOSTO En @novatrainingcenter @novatrainingcenter la nueva casa del baile

Una publicación compartida de RealMagic (@realmagicpro) el

 

Vienen fuerte con lo urbano

Con toda la experiencia que estos bailarines poseen, desean posicionarse dentro de la misma línea, pero sin caer en lo sexy.

Lea: No interpondrá demanda por violación de derecho de autor contra medio chileno

Y pese a que aún están planificando cómo serían los "shows",  tienen claro que quieren hacerlos diferente. "No vamos a enfocarnos tanto en lo sexy porque muchas personas estuvieron catalogándonos como strippers y es la imagen que no queremos vender, es lo que queremos limpiar". ¡Ups!

Juntos desde 2017

Se asociaron desde el año pasado con clases de baile. Ahora, también quieren llegar a ser una academia para educar en todo lo que envuelve al baile urbano.  ¡Más  bien!

Según el coreógrafo más adelante emprenderán con otros géneros musicales que también dominan.

Por ahora, las clases serán para principiantes e intermedios avanzados, y para niños. Las horarios son solo los viernes y sábados.

Se llevan muy bien

Ellos hicieron esta alianza porque se llevan muy bien, se compenetran bien, son muy buenos amigos y se entienden, además de que la gente se los pedía a gritos. Dice Fitín que tienen la fuerza en redes sociales que necesitan. "Más que un negocio es crear una familia en el arte", dijo Fitín.

 

No se pierda: Veraguas obtuvo el primer lugar, pero Massiel se robó el 'show' por el traje

 

Inician sus clases de baile este 24 de agosto.

No dejes de leer