Cuentan que la ex “miss” no conoce Panamá. Facebook.
Por:
-
| |
Jueves 27 de noviembre de 2014 10:57 PM
Gissela Ábrego
  • El colonense ha encontrado en el sureste de Asia la oportunidad que siempre buscó.

Amigochos, esta cocoa pondrá a más de cuatro modelitos a revolcarse en el piso de la rabia, claro, no es para menos, pues no cualquier modelo panameño ha logrado sacarse la lotería al flechar directo al corazón a una ex “miss” Universo. ¡Wooo!

Y Dean Kelly Jr., Mr. Turismo 2002, logró hacerlo con la “miss” Universo 2005, Natalie Glebova, con quien lleva un romance estable, así nos lo contó uno de los mejores amigos del modelo, que actualmente vive en Tailandia. “Sí son novios, la última vez que vino fue hace dos años, vino solo, quería reencontrarse con sus raíces, pero después de que regresó a Tailandia encontró a la chica y parece que hay amor”, nos contó el amigo, que pidió reserva de nombre.

No se sabe si el romance entre el Mr. Turismo Internacional 2002 y la “miss” Universo 2005 llegue al altar, pero de lo que muchos están seguros es de que ambos disfrutan mucho su compañía.

La “miss” Universo 2005 cuenta con varios negocios en Tailandia, sin embargo, en estos últimos meses se le ha visto muy interesada en descubrir su faceta musical, pero como DJ, carrera que está siendo apoyada por su guapo novio panameño, Dean.

Lo cierto es que el colonense no necesitó ser famoso ni millonario como Nick Jonas para conquistar a una “miss” Universo.

No dejes de leer