fama -

Flintoso le tira a Kenny Man

"El señor Kenny Man me faltó el respeto hace días. A mí y a otros colegas del género urbano", dijo Flintoso.

Valerie Stoute

¡La cosa viene fuerte! Les cuento que el reguesero Flintoso hizo un "post" fuerte en redes sociales que tiene que ver con Kenny Man. ¿Qué?

"Mil comentarios y sale la tiradera que le hice al cogedor de cocaína este. Esta vez te enterraré", dice el pie de una foto en la que sale el intérprete del tema "Ni Gucci ni Prada". ¡Fuerteee!

Le preguntamos a Flintoso porqué tiró ese "post" y él nos comentó el origen de esta "disputa".

Mire: Revelan el tráiler de la última película de Daniel Craig como el agente 007¿Tiradera o pura promoción?

"El señor Kenny Man me faltó el respeto hace días. A mí y a otros colegas del género urbano, diciendo que los Gan-Gan remix que los artistas habían sacado no estaban en nada", dijo Flintoso.

Nos comentó que para Kenny la única plena seria era la de Japanese. "A mí me molestó porque yo aparezco en uno. Es tan cobarde que no menciona nombre, porque le teme a mi lápiz. Ya que está apagado decidí hacerle una tiradera que se llama 'Llegó Navidad'. Les hago saber a sus fans lo que le pasa. No saca ni un tema porque fue una mala inversión y Universal necesita recuperar su plata", dijo.

No se pierda: La mamá de Mehr Eliezer llegó a Estados Unidos
Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas