fama -

Flintoso le tira a Kenny Man

"El señor Kenny Man me faltó el respeto hace días. A mí y a otros colegas del género urbano", dijo Flintoso.

Valerie Stoute

¡La cosa viene fuerte! Les cuento que el reguesero Flintoso hizo un "post" fuerte en redes sociales que tiene que ver con Kenny Man. ¿Qué?

"Mil comentarios y sale la tiradera que le hice al cogedor de cocaína este. Esta vez te enterraré", dice el pie de una foto en la que sale el intérprete del tema "Ni Gucci ni Prada". ¡Fuerteee!

Le preguntamos a Flintoso porqué tiró ese "post" y él nos comentó el origen de esta "disputa".

Mire: Revelan el tráiler de la última película de Daniel Craig como el agente 007¿Tiradera o pura promoción?

"El señor Kenny Man me faltó el respeto hace días. A mí y a otros colegas del género urbano, diciendo que los Gan-Gan remix que los artistas habían sacado no estaban en nada", dijo Flintoso.

Nos comentó que para Kenny la única plena seria era la de Japanese. "A mí me molestó porque yo aparezco en uno. Es tan cobarde que no menciona nombre, porque le teme a mi lápiz. Ya que está apagado decidí hacerle una tiradera que se llama 'Llegó Navidad'. Les hago saber a sus fans lo que le pasa. No saca ni un tema porque fue una mala inversión y Universal necesita recuperar su plata", dijo.

No se pierda: La mamá de Mehr Eliezer llegó a Estados Unidos
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro