fama -

Florinda Meza sigue en su lucha legal para que Chespirito regrese a la televisión

Estos contenidos supuestamente salieron del aire debido a que existen una disputa entre el canal “dueño de los derechos del programa” y la familia de Roberto Gómez Bolaños.

Redacción Fama

 

La actriz Florinda Meza, esposa de Roberto Gómez Bolaños, sigue con su lucha legal para que los programas cómicos del mexicano regresen a la televisión.

En su cuenta en Twitter, la recordada intérprete de Doña Florinda, publicó el siguiente mensaje: “Mi corazón de Chapulín está triste, porque el programa Chespirito no se ve en las pantallas de un mundo tan necesitado de risas y alegría”.

Un usuario le contestó su publicación a la artista y le dijo que no pidiera tantas regalías por los programas.

Ante esto, Florinda Meza le contestó: “Si fuera por mí, el programa nunca hubiera salido de las pantallas. Por eso ahora estoy en plena lucha legal para que se respete la voluntad de mi Rober y para que el programa regrese a las pantallas”.

Estos contenidos supuestamente salieron del aire debido a que existen una disputa entre el canal “dueño de los derechos del programa” y la familia de Roberto Gómez Bolaños, quien poseen “los derechos a la explotación comercial de los personajes”. Así lo reseñó Blu Radio.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’