fama -

Florinda Meza sigue en su lucha legal para que Chespirito regrese a la televisión

Estos contenidos supuestamente salieron del aire debido a que existen una disputa entre el canal “dueño de los derechos del programa” y la familia de Roberto Gómez Bolaños.

Redacción Fama

 

La actriz Florinda Meza, esposa de Roberto Gómez Bolaños, sigue con su lucha legal para que los programas cómicos del mexicano regresen a la televisión.

En su cuenta en Twitter, la recordada intérprete de Doña Florinda, publicó el siguiente mensaje: “Mi corazón de Chapulín está triste, porque el programa Chespirito no se ve en las pantallas de un mundo tan necesitado de risas y alegría”.

Un usuario le contestó su publicación a la artista y le dijo que no pidiera tantas regalías por los programas.

Ante esto, Florinda Meza le contestó: “Si fuera por mí, el programa nunca hubiera salido de las pantallas. Por eso ahora estoy en plena lucha legal para que se respete la voluntad de mi Rober y para que el programa regrese a las pantallas”.

Estos contenidos supuestamente salieron del aire debido a que existen una disputa entre el canal “dueño de los derechos del programa” y la familia de Roberto Gómez Bolaños, quien poseen “los derechos a la explotación comercial de los personajes”. Así lo reseñó Blu Radio.

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación